Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Curro Betis gana la Final Copa del Rey 3-3 (5-3) Real Betis Futsal - Jimbee Cartagena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeNo sé si se habrá dicho ya por aqui o no, pero. ¿Hay clasificación europea para el Real Betis Futsal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje.
......
Si que es verdad, que el club debe incentivar las secciones, porque hoy ha tenido que regalar entradas para dar una imagen decente del pabellón.
Entonces, secciones sí, pero cuidándolas
A mí me sorprendió ver tanta gente bética en el pabellón tras la temporada que han hecho.
Lo mismo digo para el féminas, si quieren enganchar a la afición tienen que hacer algo más que arrastrar el escudo y pasar fatiguitas para no descender.
Del baloncesto no digo nada porque no lo considero equipo nuestro desde que se vendió o lo que hicieran con él.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Suyo no es desde luego.
Además de criticar que estuviera en el palco representando al club ante las autoridades presentes y mandatarios de la federación, consejo de deportes, etc...no sé cuál es el problema.
Si no hubiera estado se criticaría igual?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena al club, a los jugadores, al técnico y especialmente a los aficionados que seguís la sección con tanto cariño; jucaro, Pelu, etc.
Aunque el descenso siga siendo ominoso, la redención ha sido histórica y maravillosa. Ojalá que el club se tome en serio cuidar las secciones, y no hablo necesariamente de desembolsos excesivos sino de sentido común.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os dejo los enlaces de los dos partidos de la Final Four por si lo quereis volver a ver o descargarlos
Semifinal: https://rtve-mediavod-lote3.rtve.es/...asset=16109546
Final: https://rtve-mediavod-lote3.rtve.es/...asset=16110014A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeInexplicable temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeInexplicable temporada.
Comentario
-
Una lástima que el pabellón estuviese a menos del 50% de su capacidad en un día histórico para el Betis Futbol Sala. En mi opinión, un club como el Betis con los medios de comunicación que dispone no ha sido capaz de generar ilusión entre el beticismo para que el pabellón fuese una caldera. No me basta con que 2/3 horas antes del partido enviaran a los socios un msn ofreciendoles entradas gratis para el partido de la final. Esta medida deberían de haberlo tomado mucho antes, dando mucho más bombo en BetisTV y radio Betis. Es cierto que tampoco acompañó que el partido del Betis contra la Real Sociedad fuese a las 7 de la tarde, pero aún así, había muchas otras formas de que el pabellón no estuviese tan desolado. Me dio mucha pena la celebración tan descafeinada que hubo. Esos chavales se merecían mucho mas.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por FRADALIN Ver MensajeUna lástima que el pabellón estuviese a menos del 50% de su capacidad en un día histórico para el Betis Futbol Sala. En mi opinión, un club como el Betis con los medios de comunicación que dispone no ha sido capaz de generar ilusión entre el beticismo para que el pabellón fuese una caldera. No me basta con que 2/3 horas antes del partido enviaran a los socios un msn ofreciendoles entradas gratis para el partido de la final. Esta medida deberían de haberlo tomado mucho antes, dando mucho más bombo en BetisTV y radio Betis. Es cierto que tampoco acompañó que el partido del Betis contra la Real Sociedad fuese a las 7 de la tarde, pero aún así, había muchas otras formas de que el pabellón no estuviese tan desolado. Me dio mucha pena la celebración tan descafeinada que hubo. Esos chavales se merecían mucho mas.
El partido tan importante del primer equipo lo condicionó todo.
Yo recibí el sms y si no hubiese quedado a comer antes del partido en el Villamarín, hubiera ido con la family al pabellón. Y amigos mios también me lo dijeron.
La coincidencia de horarios fue mala suerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario