Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Curro Betis gana la Final Copa del Rey 3-3 (5-3) Real Betis Futsal - Jimbee Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enhorabuena al equipo por este heroico título que permite paliar la pésina temporada en liga.

La temporada en general es un auténtico fenómeno paranormal, descendiendo después de ganar al Barça, al Palma (2 veces) y al Cartagena (actual campeon de la Copa de España).

Comentario

Por cierto, esto es historia, de fútbol sala si pero historia.
      A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Ahi esta Haro, que poca verguen.
        De verdad? Igual me pierdo algo peto que no estuviera si que sería de poca vergüenzza. Me parece lo normal.

Comentario

https://x.com/betisweb/status/1792238690833457644
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Enorme alegría, sorpresa, emoción. ¡Felicidades equipo!
            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Piqueras 1-0 goooooooool
              Waltinho 1-0 paraaaaaaa Raúl Sánchez
              Raúl Jiménez 2-0 goooooool
              Motta 2-1 gol a Molina
              Pablo Otero 3-1 goooooooool
              Bebe 3-2 gol a Raúl Sánchez
              Lin 4-2 gooooooooooool
              Minguez 4-3 a Molina
              Lemine 5-3 gooooooooooooooooooool

Cam-pe-o-nes

Comentario

Yo todavía no me lo creo

Comentario

Después de un fracaso histórico, un título histórico que ni en sueños, se podía imaginar. ¡Felicidades al Betis Futsal!
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ahora a construir un equipo con base de forma seria, con futuro
                    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 19/05/24, 21:49:38.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Ahi esta Haro, que poca verguen.
                      Ni que fuera suyo

Comentario

• Pues yo ya califico la temporada como histórica.

Y si para mi fue un fracaso absoluto, un rídiculo, una indecencia lo hecho en Liga.... el deporte es así y las cosas cambian y este finde ha sonreido la suerte y el buen hacer y una temporada desastrosa pasa a histórica.

La mancha del descenso va a estar ahí, pero para mi el título tapa con creces esta mancha porque quién sabe cuándo podremos ganar otro.

La gesta es tan incomensurable que es el primer título polideportivo de gran nivel que llega a esta ciudad en los últimos 30 años. El Caja San Fernando nunca ganó nada, equipo de Balonmano en Primera no tenemos, en Voley tampoco... lo más parecido es eel Monte Ciencias de Rugby que ganó un par de ligas a incios de los 90.

Asi que eso es un hecho histórico.

Asi que dar la enhorabuena a todos por esta gesta, por no venirse abajo y creer.

A pensar en el año qeu viene que hay una base de jugadores jóvenes para volver rápido a Primera (Raúl Sánchez, Starna, Pablo Muñoz y Pablo Otero, Carrasco, Cendán, Charly, Povea, Santa Cruz) y a esos que lo acompañen algunos veteranos como Lin que ya renovó, y algún otro.

Entiendo que habrá jugadores como Raúl Jiménez, Piqueras, Roger o Lemine que se marchen. Y luego el caso de Ivi que en Segunda puede ser diferencial y es muy bético, pero claro tendrá ofertas de primera.

Si que es verdad, que el club debe incentivar las secciones, porque hoy ha tenido que regalar entradas para dar una imagen decente del pabellón.

Entonces, secciones sí, pero cuidándolas
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/05/24, 22:05:48.

Comentario

• A plaza nueva

Comentario

• Hombre!!!! Por fin una copa que jamás podrá ganar el otro equipo de la siudá

Comentario

• Enhorabuena

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Pues yo ya califico la temporada como histórica.

Y si para mi fue un fracaso absoluto, un rídiculo, una indecencia lo hecho en Liga.... el deporte es así y las cosas cambian y este finde ha sonreido la suerte y el buen hacer y una temporada desastrosa pasa a histórica.

La mancha del descenso va a estar ahí, pero para mi el título tapa con creces esta mancha porque quién sabe cuándo podremos ganar otro.

La gesta es tan incomensurable que es el primer título polideportivo de gran nivel que llega a esta ciudad en los últimos 30 años. El Caja San Fernando nunca ganó nada, equipo de Balonmano en Primera no tenemos, en Voley tampoco... lo más parecido es eel Monte Ciencias de Rugby que ganó un par de ligas a incios de los 90.

Asi que eso es un hecho histórico.

Asi que dar la enhorabuena a todos por esta gesta, por no venirse abajo y creer.

A pensar en el año qeu viene que hay una base de jugadores jóvenes para volver rápido a Primera (Raúl Sánchez, Starna, Pablo Muñoz y Pablo Otero, Carrasco, Cendán, Charly, Povea, Santa Cruz) y a esos que lo acompañen algunos veteranos como Lin que ya renovó, y algún otro.

Entiendo que habrá jugadores como Raúl Jiménez, Piqueras, Roger o Lemine que se marchen. Y luego el caso de Ivi que en Segunda puede ser diferencial y es muy bético, pero claro tendrá ofertas de primera.

Si que es verdad, que el club debe incentivar las secciones, porque hoy ha tenido que regalar entradas para dar una imagen decente del pabellón.

Entonces, secciones sí, pero cuidándolas
                                Piqueras lo tiene hecho con Palma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X