Campeones!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Curro Betis gana la Final Copa del Rey 3-3 (5-3) Real Betis Futsal - Jimbee Cartagena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Creo que es la primera vez que veo un partido completo de futsal y me he comido prórroga y penaltis
En fin, gran victoria y a ver si el año que viene se puede subir a Primera, aunque si no hay inversión es difícil.
Comentario
-
Puro y duro Betis. Una semana después del descenso, campeón de Copa ante uno de los mejores clubes del país.
Gracias a jugadores y técnicos por esta enorme alegría que debe motivar a esta institución a invertir más y mejor en las secciones deportivas. Que este histórico triunfo -el primero del Real Betis en una disciplina que no es fútbol 11- sirva para corregir y crecer, y que no sea un canto del cisne.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me alegro como Bético. Gran triunfo. Han demostrado que no son tan malos como para haber bajado. Puro Betis. Curro Betis. Un título para las arcas. Hay que seguir apostando por todas las secciones. Marca BETIS.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se gana al Barsa y Palma en su casa en liga y se gana la Copa pero se desciende,CurroBetis en su máxima expresión...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario