Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Triste final para bajar de categoria 3-3 Real Betis FS vs Alzira FS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El equipo ha hecho méritos todo el año para bajar.
Como decís ha sido goleado en multitud de partidos, equipo con peor diferencial de goles, el más goleado, uno sino el que más veterano, incapaz de ganar en casa al último ni al que le precede para salvarse, echa a un técnico y pone a otro que tenía al filial en descenso, el filial también ha bajado por méritos propios siendo colilsta...
Sinceramtne si hay un equipo que se merece el descenso somos nosotros.
Para mi todos han estado por debajo de sus posiblidades, en fin... con el trabajo que costó hace unos años subir y nada tirado por la borda.
Todas las secciones llevan años haciendo el ridículo es normal que bajen y arrastren el escudo.
Soy superdefensor de las secciones, pero el Betis no puede arrastrar su marca así.
Lo dije el otro día, con lo que ha costado Bakambu se tienen a todas las secciones en Primera y dignísimas.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
Arrastra al filial? Pero si el filial ha quedado último en segunda división, y goleado en la mayoría de los partidos.
Comentario
-
No sé si el responsable de secciones sigue siendo el maravilloso José Manuel Guisado, 'Mané', que hace un año criticaba a los estamentos por no hacer profesional el futsal, te tienes que reír. Detrás de Pellegrini y Calzado la gestión de esta directiva es un agujero negro que absorbe toda ambición, crecimiento y competitividad. Indefendible, patético y preocupante, muy preocupante. Si no vas a invertir ni te vas a preocupar de mejorar al menos no desciendas filiales ni abandones categorías juveniles o cadetes que sois tremendamente INÚTILES.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/05/24, 00:36:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEl año pasado el basket, este el futsal y si no cae el féminas lo hará el que viene.
3 de 3 no puede ser casualidad
Comentario
-
Descenso lógico y esperado merced a una nefasta gestión económica y de recursos humanos.
¿Para qué tener secciones deportivas estranguladas económicamente más perdedoras que otra cosa? ¿Es esa la manera de difundir y hacer beticismo?
Recuerdo en mayo de 2022 cómo los adláteres del régimen presumían todavía de que el Betis contaba con tres secciones deportivas en la máxima categoría de sus respectivas disciplinas. Hoy solo queda una, y todavía no ha salvado la categoría. Esto es lo que le espera al primer equipo de fútbol de seguir esta locura de gestión económica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl equipo ha hecho méritos todo el año para bajar.
Como decís ha sido goleado en multitud de partidos, equipo con peor diferencial de goles, el más goleado, uno sino el que más veterano, incapaz de ganar en casa al último ni al que le precede para salvarse, echa a un técnico y pone a otro que tenía al filial en descenso, el filial también ha bajado por méritos propios siendo colilsta...
Sinceramtne si hay un equipo que se merece el descenso somos nosotros.
Para mi todos han estado por debajo de sus posiblidades, en fin... con el trabajo que costó hace unos años subir y nada tirado por la borda.
Todas las secciones llevan años haciendo el ridículo es normal que bajen y arrastren el escudo.
Soy superdefensor de las secciones, pero el Betis no puede arrastrar su marca así.
Lo dije el otro día, con lo que ha costado Bakambu se tienen a todas las secciones en Primera y dignísimas.
https://www.sport.es/es/noticias/fut...ro-13-83096930A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario