¿Pero xq caraho no dejan al fútbol,masculino y femenino,y punto?no entiendo esto del Multibetis,bueno si lo entiendo,vaya si lo entiendo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimos vivos, pero... 4-2 Noia Portus vs Real Betis FS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeBasket, futbito, petanca y dominó....SOBRANNNNN
PRIMER EQUIPO, FILIAL, CANTERA y FEMINAS.
RESTO SOBRAAAAA Y ENCIMA ENSUCIA EL ESCUDOOO
Comentario
-
Estamos en -51 en diferencia de goles, los peores de largo.
Si hay alguien que merece bajar es el Betis. Pero como esto es así, igual hasta nos mantenemos.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 04/05/24, 21:43:37.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final va a ser que no era culpa exclusiva del entrenador, sino que todo lo que hay en el Multibetis da ascopena.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
BuYo me agarro a que tanto Cleber como Chaguinha han jugado aquí, a que Palma es muy superior a Ribera, y que si gana pues quede quedar más arriba en la clasificación para luego tener ventaja de campo.
Pero vamos cuando un equipo se juega algo y el otro poca cosa, y más en casa, suele ganar el más necesitado porque van más de verdad a por el balón. Y por otro lado, cuando dos equipos se juegan la vida como Betis y Alzira, es bastante recurrente que pueda haber empate durante mucho tiempo y al final se decida por un detalle, sobre todo si Palma va ganando.
No lo veo imposible pero sí que tenemos un pie en Segunda y merecidamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario