Minuto 33 y minuto 28. Todo igual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Había que empatar y se empató 0-0. C.A. Osasuna Magna vs Real Betis Futsal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEntonces, ¿el empate salva a los dos en cualquiera de los supuestos?Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 20/05/23, 19:57:53.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada bye bye Antequera, a vigilar fuerte y
buena suerte en segunda.
A esta sección también hay que exigirle mucho más, y no sé si la continuidad del entrenador sería lo adecuado, pero más allá la estructura deportiva parece ser que no ha funcionado, espero responsabilidades.
El filial viene fuerte y seguro que podrá aportar robustez y talento, menos mal que no le ha hecho la puñeta la situación del primer equipo.
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada bye bye Antequera, a vigilar fuerte y
buena suerte en segunda.
A esta sección también hay que exigirle mucho más, y no sé si la continuidad del entrenador sería lo adecuado, pero más allá la estructura deportiva parece ser que no ha funcionado, espero responsabilidades.
El filial viene fuerte y seguro que podrá aportar robustez y talento, menos mal que no le ha hecho la puñeta la situación del primer equipo.
A bermejales-barrio betico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada bye bye Antequera, a vigilar fuerte y
buena suerte en segunda.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ocurrió lo lógico y natural, las competiciones ligueras a veces tienen estas cosas y esta vez nos han favorecido a nosotros y a Xota. Nadie va a poner en riesgo un patrimonio deportivo y economico haciendo el kamikaze.
En el futbol sala , a diferencia del baloncesto, si parece que hay un proyecto de cantera y de captación de jóvenes que pueda hacer sostenible la sección.A bermejales-barrio betico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario