Tal y como estana el partido eln2mpate es un buen resultado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robo en Amate 3-3. Real Betis Futsal vs UMA Antequera.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspérate le ganamos el average a UMA? Veo q allí quedamos 2-3 puede ser.?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Habría un triple empate si Uma gana, eso estoy viendo. Xota le tiene ganado el average a UMA, nosotros se lo ganariamos a Xota pero lo perdemos con UMA. Hay que hacer cuentas
En triple empate Xota, Betis y UMA, cae UMA, nos valdría a ambos equipos.
Comentario
-
Señores nos vale el empate tanto a Xota como a Betis
Triple empate enfrentamientos entre equipos:
Xota: 5 puntos
Betis: 8 puntos
UMA: 2 puntos
BiscottoA Pelusa97, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, maltese, Hristo_Vidakovic, Francis7, eduerbetico y a betico_conquense les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Y en el posible triple empate a 29 (victoria de UMA frente a Navarra y empate de Osasuna y Betis), el Betis tendría en el triangular de enfrentamientos entre los tres equipos 8 puntos (+1 y +3 contra UMA y +1 y +3 contra Osasuna), Osasuna 5 (+1 contra Betis y +1 y +3 contra UMA) y UMA 2 puntos (+1 contra Betis y +1 contra Osasuna), por lo que si no me equivoco bajaría UMA
Comentario
-
Lo que no le pase al Betis...si tuviéramos sección de petanca tb habría alguna movida,jeje,me paso al basket a ver si es más as tranquilo que las chicas y el fútsal xq vaya diíta...A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSeñores nos vale el empate tanto a Xota como a Betis
Triple empate enfrentamientos entre equipos:
Xota: 5 puntos
Betis: 8 puntos
UMA: 2 puntos
BiscottoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/05/23, 20:43:25.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los árbitros son para echarle comida aparte, se han comido un montón de faltas del Antequera y las del Betis Amarillas por nada y faltas contactos de baloncesto. el Entrenador es para que se vaya a su casa después de como ha salido el equipo en la primera parte, con el Japones Gordito fallando a tuti plen y jugando todo el partido. Por cierto el arbitro da el gol y pita el final, lo que han hecho es denunciable habría que mirar la normativa pero es denunciable. Yo denunciaba. Si el partido está concluido no se puede alterar el resultado y que yo sepa dió el gol y pitó luego el final. Ya está cerrado no se puede alterar los resultados. De cualquier manera no me ha gustado el Antequera muy cer d os y todo el rato presionando a los arbitros, vamos tarde para ir pactando un empate con el osasuna
Comentario
-
La única movida es si Córdoba pierde y habría un cuádruple, entonces Xota y UMa empatarían a 5 puntos y ahí quien **** desciende? Al general o sigue el enfrentamiento entre ambos?, si es lo último sigue UMA descendiendo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/23, 20:47:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario