Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Eric 3-4
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasó un ciclón por Jaén 3-7. Jaén Paraíso Interior vs Real Betis Futsal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllll otro 3-7 BurritoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeJoer, hemos metido cinco goles en dos o tres minutos.
Comentario
-
El femenino y el baloncesto van a sufrir como ******** pero con el futsal me la envaino, luego lo mismo se dan el tortazo igualmente por lo de los 4 descensos pero al menos se ve que son un equipo serio.A marilobetica y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al menos en una disciplina se compite como es debido.
Enhorabuena!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Minuto 34, pierde 3-2, minuto 37 gana 3-7, parece increíble, pero cierto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Futsal y filial debe competir dignamente y no pasar problemas para bajar.
Femenino si Pier sigue enrocado en las de siempre y no se ficha, creo que se va a salvar por la tremenda calidad arriba pero se puede sufrir.
El Baloncesto, creo que podemos salvarnos in extremis.
Si hay que tener en cuenta del Futsal, que de momento a excepción del Pozo, no ha jugado contra los mejores (Barcelona, Levante, Cartagena, Inter o Palma)Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/11/20, 21:23:44.A Rogelio Aramburu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario