- Real Betis Futsal
- Subforo
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage -> Enfrentamientos general -> Goleadores -> Amonestaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 puntos en el último segundo 1-2. Industrias Santa Coloma vs Real Betis Futsal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
3 puntos en el último segundo 1-2. Industrias Santa Coloma vs Real Betis Futsal
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/10/20, 22:42:25.Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo encuentro todavía la hora y día de partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo encuentro todavía la hora y día de partidoA Danielinho182 y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl partido solo se podrá seguir por Twitter
Alentando el seguimiento del futsal
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Los derechos televisivos no los tiene el club según tengo entendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSeguir un partido por twitter me recuerda a hace 30 años cuando seguía los marcadores de fútbol por el teletexto.
Bacardi 1 Muebles Peralta 2A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No hablo del club, hablo de aquellos que sean los responsables, imagino que la Federación para variar.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeVeo que llevamos ya 3 faltas en 8 minutos. Ellos una.
Esto es siempre igual no? Qué mal se gestiona este tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario