Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un muro llamado Antequera 2-6. Final, IDA. Real Betis Futsal - UMA Antequera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Real Betis Futsal
    ‏Cuenta verificada realbetisFS
    hace 2 horas

️ ¡Menos de 200 entradas disponibles para el gran choque de mañana! ¡Corre! *¿A qué esperas? *

La Oficina de Atención al Bético estará abierta hoy hasta las 20h y mañana de 9h a 14h ¡Canjea tu abono del realbetis por una entrada!

#BetisFutsal #LNFS

https://twitter.com/RealBetisFS/stat...73188748546048
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Real Betis Futsal‏Cuenta verificada @RealBetisFS 6 hhace 6 horas

El ritmo de canje está siendo altísimo en el día de hoy. Sólo se podrán canjear o adquirir mañana en Amate desde las 19:00 horas si no se agota el papel ¡Seguiremos informando y disculpa las molestias!

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Real Betis Futsal‏Cuenta verificada @RealBetisFS 6 hhace 6 horas

El ritmo de canje está siendo altísimo en el día de hoy. Sólo se podrán canjear o adquirir mañana en Amate desde las 19:00 horas si no se agota el papel ¡Seguiremos informando y disculpa las molestias!
        ya era hora poder ver a reventar el pabellon

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ¿Séptimo clasificado, sinónimo de ascenso?

En las dos últimas temporadas el séptimo clasificado para el Play Off ha conseguido finalmente el premio del ascenso. Durante el curso 15/16 fue Gran Canaria quien se llevó el gato al agua, siendo en la campaña 16/17 O Parrulo Ferrol el ganador.

Esta temporada, el Real Betis Futsal busca hacer buena la máxima de las últimas temporadas, por lo que los béticos se aferran a la estadística antes de una serie final que se prevé igualadísima.
          LNFS
          Con este formato la verdad es que favorece bastante ser 7º.

el jugar el primer partido en casa, juegas mas tranquilo ( dentro de una tranquilidad relativa) y si ganas, la presión es tremenda para el supuestamente favorito en la eliminatoria.

Comentario

Espero que abran hoy todas las gradas ..y no como otros partidos que no las abrian y la gente dando vueltas con el partido comenzado sin saber donde sentarse..Vamos Betis !!!!!

Comentario

Migo, sancionado por 2 partidos es baja

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                joe que ******

Comentario

Comentario

No hay entradas para el partido de esta noche entre el Betis Futsal y el UMA Antequera. Todas han sido canjeadas por los socios del Betis o vendidas al público. Amate se ha quedado pequeño para la afición bética.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                      Qué exageración dos partidos sin mediar agresión ni violencia. En fin, siempre servimos de un ejemplo que jamás se aplica a otros.

Comentario

La verdad es que veo otros pabellones con gradas a pie de pista y me da mucha envidia porque Amate en ese sentido es frío y estéticamente poco atractivo. Oficialmente la capacidad es de 1.595 espectadores sentados, ampliable con gradas supletorias, así que no sé cuántos cabrán hoy pero es evidente que si no ahora en un futuro habría que readaptar o buscar un pabellón más caliente. También es cierto que la campaña este año en casa ha sido buenísima con gradas altas y sin gradas altas, mención especial a la peña de animación que no para de animar y dan un buen rollo y un orgullo espectacular.

Con respecto al partido tengo que ser sincero y afirmar que lo veo muy difícil, incluso ganando hoy, pero espero que demos guerra y nos sirva como mínimo para mejorar aún más la sección y buscar el próximo año el ascenso directo. Si se logra de aquí a una semana mejor que mejor, por voluntad de jugadores y técnicos no será.
                        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Lo podian haber puesto en san pablo...hubiera ido mucha gente creo....yo me he quedado sin entra me hubiera gustado ir.....nadie tendra una entrad por ahi no?

Comentario

Que empiece ya, que vaya monazo de Betis tengo.

La verdad es que no he seguido al equipo este año más allá de algunas reposiciones, me he enganchado desde los últimos partidos de liga. Comentáis que el rival es chungo, vamos a ver si nos sale el partido.

Por cierto gran descubrimiento para mí Rubén Fariña. Hay nivel en BetisTV.

Comentario

5 inicial
                              Raul JImenez; Bellvert, Aaron, Bernal y Chano
                              Gana el sorteo el Betis, sacará Uma

Comentario

Pues yo estoy muy animado, y confio mucho en el equipo. Creo que vamos a pasar la eliminatoria. A ver que pasa.

Fariña es un crack. Yo lo descubri el partido anterior y tiene nivel top narrando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X