Algunos datos
El partido será arbitrado por la pareja Botella Lopez y Castillo Lopez
Sólo nos han dirigido un partido como pareja: el empate 6-6 en Elche
Sin embargo Castillo junto a Hidalgo, ya sabe lo que es pitar este partido en Liga y empatamos en Amate a 3
Los antecedentes en Liga
En casa 3-3 como ya digo antes, con 2 goles de Raul Gomez y 1 de Miguel
y fuera ganamos 1-2, con goles de Raul Gomez y Chano
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 11/05/18, 20:06:39.
Daniel Ibañes: “Es una eliminatoria complicada, pero ya que estamos aquí tenemos que aprovecharlo”
El técnico bético se mostró optimista de cara al primer choque frente a Burela
El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, analizó el primer choque de su equipo en play-off ante Pescados Rubén Burela:“Estamos bastante contentos por haber conseguido el objetivo de entrar en el play-off y ahora nos queda lo más bonito, que es poder optar a subir a Primera. Sabemos que es una eliminatoria complicada, pero ya que estamos ahí tenemos que intentar aprovecharlo”.
Con respecto al estado del equipo, el hispano-brasileño declaró que “llegamos bien. Creo que ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos. El equipo es el que es y vamos a seguir peleando. Es verdad que en casa estamos muy bien y trataremos de hacerlo lo mejor posible en esta eliminatoria”.
El ex técnico de Burela le da mucha importancia a disputar el primer choque en casa: “Se está hablando mucho de tener o no el factor cancha. Yo creo que eso da igual, porque si ganamos aquí la presión es para ellos y si vencen ellos pues será para nosotros. Al final, lo que nos interesa es que Amate sea un fortín otra vez, seguir con esta racha de no haber perdido todavía y poder sacar un buen resultado”.
Daniel Ibañes piensa que el cuadro naranja les pondrá las cosas difíciles: “Creo que va a ser muy igualado, como los otros dos partidos de liga, porque es un equipo que encaja muy poquitos goles y es muy ordenado tanto en defensa como en ataque. Además, tienen el refuerzo de Matamoros, que ha vuelto y es un peligro. Nosotros creemos que va a ser un partido que se decante por detalles o por la mentalidad, el que llegue más fuerte de cabeza al final, sabiendo que puede ganar y sin ofrecer tantos errores, creo que va a ser el que se lleve la victoria”.
El de Sao Paulo afirmó que son optimistas de cara a la eliminatoria: “La verdad es que sí, sobre todo porque es en casa el primer partido. Siendo en casa podemos intentar seguir con esta racha, sabemos que la gente va a ir, va a animar, va a apretar… y esto para nosotros es importante”.
Por último, el técnico verdiblanco se mostró convencido de que se vivirá un gran ambiente en Amate: “Creo que haber entrado en play-off es un premio para todos, también para la gente que ha estado yendo a Amate y animando al equipo. Está claro que para nosotros sería muy bonito llenar el pabellón. La gente está respondiendo y ahora lo más importante es volver a ganar para dar una alegría no sólo a nosotros sino también a los que nos acompañan”. http://www.realbetisbalompie.es/es/n...mplicada-pero-
Según la web de la liga de f-sala, es: Orden: peor, mejor, mejor.
Es decir, jugamos en casa, fuera, fuera.
Si pasaramos, sería lo mismo al ser el peor clasificado de los 4.
Comentario