Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con un pie en los playoff 6-2. Jornada 24 Real Betis Futsal - Rivas Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con un pie en los playoff 6-2. Jornada 24 Real Betis Futsal - Rivas Futsal






  • #2
    Conoce a nuestro próximo rival: Rivas Futsal

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...l-rivas-futsal

    Comentario


    • #3
      Partido clave para cogerlos en la clasificación, y seguir mirando para arriba.
      Todavía se puede.

      Comentario


      • #4
        Algo mas que tres puntos. Previa del @RealBetisFS - Rivas Futsal
        https://www.betisweb.com/foro/betis-...l-rivas-futsal

        Comentario


        • #5
          Daniel Ibañes: "Tenemos que pensar que es el último partido y ganar sí o sí"

          El hispano-brasileño es consciente de la importante del choque ante Rivas Futsal

          El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, sabe que el partido ante Rivas Futsal es vital: "Cada vez que hablamos antes del partido, digo que es importante, difícil, una final... Este creo que es más importante que ninguno, ya que ganando, además de conseguir el goal average, nos ponemos a un punto del play-off, ya que supongo que Córdoba ganará porque tiene un partido, quizás, más asequible. Por tanto, estaríamos enganchados ahí y, además, hay un descanso en la siguiente semana, por lo que sería muy importante ganar en casa".

          El de Sao Paulo quiere que su equipo aproveche los tropiezos de los rivales: "No sé lo que nos hace falta para que nos demos cuenta de los favores que nos está haciendo la liga o los demás equipos para seguir peleando. Ya va siendo hora de ser conscientes de que nos jugamos muchísimo. Tenemos que ganar sí o sí, ya sea en casa o fuera, aunque ahora hay que hablar de Rivas, pero lo que no podemos es estar cada domingo esperando a ver que hacen los demás equipos. Si nosotros cumplimos con lo nuestro, pasaremos el fin de semana más tranquilos".

          Por otro lado, Daniel analizó a su contrincante, Rivas Futsal: "Es un equipo complicado, está por encima nuestra y es un rival directo. Tiene grandes jugadores, algunos que han estado en Primera y otros que llevan mucho tiempo en Segunda. Creo que va a ser un partido igualado, pero es verdad que en casa estamos siendo fuertes y jugando muy bien, por lo que espero que la racha siga así. Hemos encontrado la manera de ganar en casa, por lo que esta dinámica hay que prolongarla. Tenemos que pensar que el sábado es el último día y que no queda nada más. Nos estamos repitiendo mucho diciendo que quedan no sé cuántas finales, pero hasta que no entremos en play-offs no podemos cambiar el discurso".

          Por último, el técnico bético sabe lo importante que será el apoyo de los aficionados: "Hablar de la afición en Amate es fácil, no es necesario hacer llamamientos ni nada. La gente viene, nos están apoyando y confían mucho en nosotros. Creo que es hora de que empecemos a corresponder a esta energía que transmite la gente y yo estoy seguro de que el sábado nos van a volver a llevar en volandas. Ojalá podamos darles una victoria".
          http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-es-el-ultimo-

          Comentario


          • #6
            Yo veo muy complicado, por no decir imposible, ascender. Ya no es directo, sino ascender, porque aunque vayamos al playoff no creo que ganemos a alguno de esos equipos

            Comentario


            • #7
              El 5 inicial
              Raul JImenez; Chano Bellvert, Raul Gomez y Ruben Cornejo

              Comentario


              • #8
                Minuto de silencio por el fallecimiento del utillero del Inter Movistar, Cecilio Rodriguez, D E P
                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/03/18, 18:02:31.

                Comentario


                • #9
                  a 17.25 pàra el descanso Chano y Ruben Cornejo han tenido el 1-0

                  0-0

                  Comentario


                  • #10
                    en el 14.02 Ibarra remata alto, solo tras regalo defensivo betico

                    Comentario


                    • #11
                      a 11.37 Aaron al palo, pero no valia por falta anterior a nuestro favor
                      Saca la falta Migo y goooooooooooooool 1-0

                      Comentario


                      • #12
                        gooooooooooooool en propia puerta
                        2-0
                        12.46

                        Comentario


                        • #13
                          En propia puerta o si es la vaselina de Eric Perez, es un golazo
                          2-0
                          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/03/18, 18:19:23.

                          Comentario


                          • #14
                            goooooooooooooooool de Miguel
                            3-0
                            a 10:40 para el descanso

                            Comentario


                            • #15
                              a 9.42 tiempo muerto que pide Rivas Futsal
                              3-0

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X