Tras la destitución de José Vidal y a falta de 11 jornadas para el final de la temporada, el Real Betis FS apuesta por el hispano brasileño Daniel Ibañes Caetano. Tras las dos derrotas consecutivas cosechadas ante FS Valdepeñas y El Pozo Murcia B, El Real Betis FS busca dar un giro en la dinámica que atraviesa el equipo y apostar por un cambio en el cuerpo técnico que permita la consecución del objetivo que no es otro que el ascenso a la primera división de la LNFS.
Daniel Ibañes Caetano, “Daniel” es una leyenda viva del Futbol Sala, como jugador su curriculum lo dice todo, más de cien internacionalidades con España, 5 ligas, 7 copas de España, 8 supercopas de España, 4 copas de Europa, 5 copas Intercontinentales, 1 Recopa, 2 copas Ibericas, 1 Mundial, 4 Eurocopas y numerosas distinciones individuales.
Nacido en Sao Paulo (Brasil) el 06 de julio de 1976 y nacionalizado español puede presumir de haber sido uno de los mejores jugadores de la historia de nuestra liga, persona tranquila y muy familiar, se considera un privilegiado por haberse dedicado a lo que más le gustaba, el futbol Sala.
La experiencia atesorada como jugador de elite lo plasma en la pista como entrenador, Daniel Ibañes Caetano ha dirigido a equipos de nivel como Inter Movistar, CD Burela o Era Pack Chrudim de la República Checa, ahora afronta un nuevo reto, dirigir a una gran plantilla cuyo objetivo es el ascenso respaldado por la mejor afición de España, la del Real Betis.
Comentario