“Victoria merecida”, así podríamos titular la crónica de este partido, merecida la victoria ante el Mengibar en una jornada en la que era imprescindible conseguir la victoria y sobre todo recuperar sensaciones para comenzar la segunda vuelta con aspiraciones por la lucha de los playoff del ascenso.
Partido controlado por los de José Vidal, que ha sabido gestionar los periodos de partido, periodos que en otras ocasiones paso factura en el marcador y a la postre en la clasificación.
La primera ocasión del partido sería para Mengibar por medio de Fran Peña pero su disparo se marcharía fuera. Durante los primeros 8 minutos no habría ocasiones claras para ambos equipos, pero un minuto más tarde en el 9´ Raúl Gómez, con su zurda cazaría una volea para anotar el 0-1 en el marcador.
Las ocasiones llegarían por parte se ambos equipos hasta que en el 17´un contragolpe verdiblanco lo culminaría Chano para establecer el 0-2. Con este resultado llegaríamos al final de la primera mitad.
Tras la reanudación seguiría intentándolo el Real Betis FS por medio de Ruben Cornejo pero su vaselina se marcharía rozando el larguero. La respuesta vendría 4 minutos más tarde por medio de Miguelao pero su golpeo con la cabeza no encontraría portería.
Mengibar presionaría para acortar distancias, pero sería Ivi el que en el 33´subiría el 0-3 en el electrónico. Mas tarde Miguelao anotaría el gol del honor de Mengibar estableciendo el 1-3 definitivo.
Victoria merecida del Real Betis FS que premia el esfuerzo de unos jugadores que lo han dado todo durante toda la primera vuelta.
Comentario