Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis Futsal

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Sí, exacto, el decimosegundo de 14 equipos habiéndose jugado más de un tercio de liga, y a 4 de promoción porque hay dos equipos filiales entre los 5 primeros, con gol average perdidos con rivales directos...que ahora mismo no sé muy bien quienes son pero como sólo hemos ganado 2 de los 10 partidos, uno ante el último destacado, de un gol y llorando.
    Un puntito salvado, espero que Antequera, Elche, Segovia, O´parrulo, Rivas, Valdepeñas, Mengibar, Puertollano y Tenerife entren todos en una mala racha para ir recortándoles nosotros en cuanto empecemos a ganar. Espero que Ciudade de Naron siga sin puntuar, por si las moscas.
    1 FC Barcelona B Lassa 23 10 7 2 1
    2 CD UMA Antequera 21 10 6 3 1
    3 Elche CF 20 9 6 2 1
    4 ElPozo Ciudad de Murcia 19 10 6 1 3
    5 Naturpellet Segovia 18 10 6 0 4
    6 O Parrulo Ferrol 18 10 6 0 4
    7 Rivas Futsal 13 10 4 1 5
    8 FS Valdepeñas 13 10 3 4 3
    9 Atlético Mengíbar 12 9 3 3 3
    10 FSD Puertollano 11 10 3 2 5
    11 Tenerife Iberia Toscal 10 10 2 4 4
    12 Real Betis Futsal 9 10 2 3 5
    13 Prone Lugo F.S. 5 10 1 2 7
    14 Cidade de Narón 1 10 0 1 9

Panorama clasificatorio, con sus puntos, sus goles, sus tós, incluye también posición clasificatoria. Ah y si gana Mengibar hoy domingo, la promoción se iría a 6.
    Muchas gracias por información tan detallada, que por otro lado consulto en la web de la lnfs. Por cierto, tan cierto es que el equipo está defraudando como que está a 4 puntos de la promoción.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Muchas gracias por información tan detallada, que por otro lado consulto en la web de la lnfs. Por cierto, tan cierto es que el equipo está defraudando como que está a 4 puntos de la promoción.
      De nada hombre, imagino que todos tienen acceso a la web de la LNFS, lo utilicé para completar mi argumento contextualizando el "panorama clasificatorio" con algo más que los "4 puntos". Ambos tenemos la razón, sencillamente creo que cuanta más información mejor y uno entiende completamente la situación viendo todo el percal, proyecciones, puntos y clasificaciones del resto de equipos. A 8 del descenso y a 4 de promoción es una realidad incontestable pero no lo veía como argumento frente a que la cosa se vea negra clasificatoriamente.

Aclaraciones aparte la opciones están ahí y si hay equipo habría que intentar un cambio de dinámica, porque si se ganasen 4 o 5 partidos seguidos estaríamos probablemente en la pomada. Como no tengo mucha idea no sé si sería conveniente modificar al cuerpo técnico o reforzar más la plantilla pero creo que habría que se proactivo.

Comentario

De nada hombre, imagino que todos tienen acceso a la web de la LNFS, lo utilicé para completar mi argumento contextualizando el "panorama clasificatorio" con algo más que los "4 puntos". Ambos tenemos la razón, sencillamente creo que cuanta más información mejor y uno entiende completamente la situación viendo todo el percal, proyecciones, puntos y clasificaciones del resto de equipos. A 8 del descenso y a 4 de promoción es una realidad incontestable pero no lo veía como argumento frente a que la cosa se vea negra clasificatoriamente.

Aclaraciones aparte la opciones están ahí y si hay equipo habría que intentar un cambio de dinámica, porque si se ganasen 4 o 5 partidos seguidos estaríamos probablemente en la pomada. Como no tengo mucha idea no sé si sería conveniente modificar al cuerpo técnico o reforzar más la plantilla pero creo que habría que se proactivo.
        Es que hay un matiz importante que es la clave de esta "disputa". Yo entiendo que el panorama sería negro si estuviéramos más cerca del descenso que de los play offs y por eso hice mención a la clasificación. La temporada pasada ya se empezó mal y luego se tuvieron opciones de play offs hasta los últimos segundos del partido conta Segovia que nos remontaron en un minuto, no recuerdo si fue faltando dos o tres partidos..

De todas maneras los dos estamos de acuerdo con que la temporada está siendo mala.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Es que hay un matiz importante que es la clave de esta "disputa". Yo entiendo que el panorama sería negro si estuviéramos más cerca del descenso que de los play offs y por eso hice mención a la clasificación. La temporada pasada ya se empezó mal y luego se tuvieron opciones de play offs hasta los últimos segundos del partido conta Segovia que nos remontaron en un minuto, no recuerdo si fue faltando dos o tres partidos..

De todas maneras los dos estamos de acuerdo con que la temporada está siendo mala.
          No si en el fondo a pesar de los pesares estamos a 4 puntos, es un buen mensaje, y debemos poner empeño en luchar. Quedan 48 puntos por disputar, un mundo. Ahora bien ni idea de qué hace falta para cambiar la tendencia. Saludos.

Comentario

Antonio Varela y Antonio Alcaraz “Palermo” han quedado retirados del equipo con una sanción disciplinaria, debido a que han realizado actividades extradeportivas, que no han sido bien vista en el club.

La tarde de ayer se reunieron, los dirigentes, cuerpo técnico y plantilla y como conclusión, le han comunicado a los dos jugadores que serán apartados del primer equipo. Parece ser que el club ha descubierto que los jugadores han estado realizando actividades no correspondientes a su vida futbolística en noches donde el equipo estaba en mala situación.

Lo que faltaba ya

Comentario

Actualidad / Real Betis Futsal

Interesantísimo análisis a raíz de los últimos acontecimientos de Fran Gago.

Comentario

Actualidad / Real Betis Futsal

Interesantísimo análisis a raíz de los últimos acontecimientos de Fran Gago.
                No se quién es Fran Gago pero en el artículo no deja títere con cabeza.

Comentario

Real Betis Futsal ‏@RealBetisFS
                  6' ⏱⚽️ Amarilla al local Nano por derribar a Carlos Anós.

���� @FSDPuertollano 0-0 #BetisFutsal ��⚪️

Comentario

6' ⏱⚽️ ¡La tuvo Carlos Anós! El bético robó y tras regatear al meta local no acertó.

���� @FSDPuertollano 0-0 #BetisFutsal ��

Comentario

10' ⏱⚽️ Fuerte presión del @RealBetisFS, que se encuentra muy fuerte en defensa. ¡Vamos! ��

���� @FSDPuertollano 0-0 #BetisFutsal ��

Comentario

Un milagro que no vayamos perdiendo todavía, las han fallado de todos los colores, este equipo tiene muy mala pinta..

Comentario

a 8`27``perdona el Puertollano el 1- 0
                          Juanillo ve amarilla

Comentario

Nano al palo, se pasa mal
                            0-0 a 7 del final

Comentario

a 2.57`` tiempo muerto
                              Paco acaba de tener el 0-1 pero ha cruzado en demasía

Comentario

luis Jara se retira en camilla, antes se retiró lesionado el goleador del equipo local

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X