Final 1-1. Zardoya ha salvado el 1-2. Yo creo que al final el empate es más o menos justo. Paco arriba ha estado extremadamente desacertado en la segunda parte; no ha dado un pase bueno.
El filial perdió 6-5 en Xerez, tras ir ganado 1-4 y fallar un doble penaly al final, que hubiese significado el empate.
Pero la noticia es el gol que dan por valido los colegiados jiennenses a favor de los locales que entra por detras en la red
Publicado el Miércoles, 29 Marzo 2017 05:43 FUTSALSUR
El filial del Real Betis Futsal sufrió el pasado fin de semana el atropello de un mal arbitraje que le llevo a la derrota. Uno de los jugadores verdiblancos perjudicado fue Borja Caldero al que hemos preguntado por lo sucedido. Para el buen jugador bético las sensaciones por el trabajo de su equipo a pesar de la derrota fueron ‘muy buenas, hicimos un buen partido y luchamos hasta el final a pesar de tenerlo todo en contra’. Si para alguien había dudas el video dejo claro que el balón nunca entro en la jugada conflictiva en la portería del Betis, sobre el gol fatídico Borja se manifiesta ‘no me hizo falta ver el vídeo pues la jugada la viví en la propia pista, ver que los árbitros señalan como gol un disparo que no logro llevan el balón al fondo de la red te deja el cuerpo muy mal, sentimos impotencia’. Todos los jugadores verdiblancos se fueron hacia Casanova Peragon que seguía la jugada para decirle que el balón no entro ‘así fue’ responde Borja, ‘fue muy claro que no entro y así se lo expresamos pero él lo único que nos decía era que lo dejáramos, y fastidia mucho que ni se molestara en ver la portería. Lo tenía tan claro que ni vio que el balón no entro’. Sobre la segunda amonestación por la que fue expulsado el jugador muestra du desencanto ‘le dije que había un agujero en el lateral de la portería, que lo arreglaran y por decir eso me amonesto perjudicándonos de forma considerable pues por segunda vez con uno menos nos marcaron otro gol’. Al jugador sevillano le extraño que ‘en un partido limpio por ambos equipos donde no hubo roces ni malos modos entre rivales los árbitros quisieran ser los protagonistas, incluso las amonestaciones fueron por lances del juego o por capricho de los colegiados’. Sobre el partido en si viendo que solo hubo 10 goles legales, Borja resalta que ‘no creo que el partido hubiera acabado en empate si los árbitro no nos hubieran expulsado a dos jugadores por capricho y regalado un gol al Xerez’. El verdiblanco después de todo lo vivido el sábado prefiere quedarse `con la buena temporada que estamos haciendo un equipo tan joven, tenemos muchas ganas de competir y el sábado se demostró que un equipo con tantas bajas todos sus jugadores son importantes’. Borja concluye ‘con la ilusión de jugar en el primer equipo que es para que lo que trabajamos todos’.
Comentario