Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Futsal

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    incrustado
    Senkius!

Pelu, es con la etiqueta <youtube> </youtube> y la url en medio no??

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Ahora que lo mencionas, este mediodía han anunciado su disolución inminente
      En Sevilla hay bastante mas afición al baloncesto de lo que parece; lo que pasa es que San Pablo es un pabellón bastante inhóspito, los proyectos de estos últimos años no ilusionaban a nadie, y sobre todo que la promoción por parte de la prensa deportiva sevillana al baloncesto es entre cero y nula. Así es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        En Sevilla hay bastante mas afición al baloncesto de lo que parece; lo que pasa es que San Pablo es un pabellón bastante inhóspito, los proyectos de estos últimos años no ilusionaban a nadie, y sobre todo que la promoción por parte de la prensa deportiva sevillana al baloncesto es entre cero y nula. Así es imposible.
        La prensa influye mucho y no ha hecho nada por ello. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Insisto: un equipo de baloncesto o de balonmano, no puede llamarse Real Betis Fútbol.
          y eso en cuál norma viene? o porque lo dices tú?

Balompié, no es solamente la traducción al castellano de la palabra inglesa "football" aunque se haya castellanizado con "fútbol", Balompié es parte del nombre del club y como tal hay que respetarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No, y no. En Sevilla hay muy poco aficionado al basket, y separar a los sevillistas y béticos en cuanto a gustos sobre el basket, no creo que sea lo más adecuado.

El Caja Sevilla como lazo de unión entre sevillistas y béticos, para hacer perdurar el baloncesto en Sevilla.
            Pues a mi me hace ilusión

Comentario

Real Betis Futsal

Aunque no soy muy dado a desviar el tema principal, hablando de los últimos comentarios tengo q decir q yo respetaría al Baloncesto Sevilla como único club de la ciudad, pero si desaparece...vía libre.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                Senkius!

Pelu, es con la etiqueta <youtube> </youtube> y la url en medio no??
                dale a editar el mensaje y ahí lo veras

Comentario

José Vidal volverá a dirigir al Real Betis Futsal en Segunda División

El técnico será pieza clave en el proyecto del Real Betis Futsal, donde afrontará su cuarta temporada con el objetivo de jugar los playoffs de ascenso a Primera División en una campaña que se antoja especialmente ilusionante para la afición verdiblanca
                  El Real Betis Futsal ya prepara la próxima temporada 2016-17, comenzando por la renovación de José Vidal, técnico que ha llevado al equipo de 2ªB a 2ª División, donde en la 15-16 realizó una extraordinaria campaña dejando al equipo a solo dos puntos de los playoffs de ascenso.
                  Es por ello que el Real Betis Futsal vuelve a confiar en el preparador jerezano para la próxima temporada, la cual se prevé sea ilusionante y llena de alegrías para la afición verdiblanca.
                  El técnico ha hablado sobre el objetivo, su motivación y la pasada campaña, que debe servir de base para mejorar en la 16-17: “El objetivo, como venimos hablando desde que terminó la temporada pasada, es dar un salto y, con el empuje del Real Betis, que nos permite reforzar el equipo, pues está claro que tenemos que optar a entrar en los playoffs , ya luego en los playoffs, no digo que sea una lotería pero sí hay muchas circunstancias que pueden influir pero tenemos que optar por disputarlos y luego ver como vienen las cosas.
                  Lo primero es empezar a trabajar día a día y viendo las cosas, pero nuestra ilusión y nuestro aliciente es disputar los playoffs de ascenso y jugando partidos importantes, enganchar un poquito más a la afición, llenar un poquito más el pabellón e ir creciendo, en definitiva.
                  El balance de la temporada pasada creo que es bastante positivo, porque era la primera temporada en Segunda División y el objetivo era la permanencia, no sabíamos qué nivel de exigencia nos íbamos a encontrar, y bueno, una vez asentados en la categoría y con la experiencia pues peleamos por el playoff, nos quedamos a solo dos puntos de entrar y lo que sí, es que ganamos en experiencia, nos asentamos y creo que esos son partidos que se han sumado para este año, lo cual nos vendrá bastante bien”.

Comentario

A mí me parece algo arriesgado. Mantener una sección es caro, aunque es cierto que nos dará imagen y todo lo que la gente ve con rayas verdes y blancas lo sigue. Me imagino 4000 personas en San Pablo viendo el futbol sala. Al tiempo...

Comentario

El baloncesto acb está muy mal parido, tienes que tener una empresa detrás que quiera estar palmando pasta de continuo en publicidad.

Comentario

Me pierdo en cuestiones presupuestarias, pero imagino que si han dado el paso es porque el coste actual y el que hayan planificado a medio plazo es asumible para el club y no compromete otras decisiones. Si es así, adelante.

No tengo un particular anhelo por ver al Betis convertido en una especie de FC Barcelona, pero sí me gusta que el nombre del club tenga presencia en nuevos ámbitos y mercados, porque la dimensión social puede (y debe) beneficiar a lo deportivo. Si no se hacen las cosas bien, que se corte con esta diversificación. Mientras sea sostenible, inténtese convertir en rentable.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          A mí me parece algo arriesgado. Mantener una sección es caro, aunque es cierto que nos dará imagen y todo lo que la gente ve con rayas verdes y blancas lo sigue. Me imagino 4000 personas en San Pablo viendo el futbol sala. Al tiempo...
                          Yo sería de los que iría. Me encanta el fútbol sala.

Comentario

Señores, un Betis de Basket y el pabellon se llena cada 15 días, eso seguro. CB Real Betis Heineken

Comentario

A mí me parece bien todo lo que haga crecer al club, pero solo digo una cosa, quien mucho abarca poco aprieta.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X