No se puede fallar tanto, y eso perdona antes ponia tres, no una, pero es que no la aumentaron en su momento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Futsal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Real Betis Futsal
Empate y rezando que han fallado un doble penalti y un uno contra uno al final, cuando el partido se debió ganar claramente. Para un partido que juegan bien y han fallado ocasiones para echarse a llorar, pff menos mal que solo desciende uno y es un equipo que aún ni ha ganado porque sino...Para la próxima temporada cambio de técnico por dios
Comentario
-
Pues a mi hoy si me ha gustado la intensidad en defensa, la presión en campi contrario, la actitud del equipo en general. ..ha fallado la puntería en algunos casos y en otros la soberbia actuación del portero contrario rafa, esa es la actitud, y jugando asi se ganarán más partidos porque siempre no vendrá un porterazo en el equipo contrario como hoy
Comentario
-
Vaya sopreson!!!!
El Real Betis Futsal ha alcanzado un acuerdo con Juan Pérez Lozano, ‘Juanillo’ para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2017.
El jugador, por tanto, abandona la disciplina bética tras dos temporadas formando parte de la misma, ambas en Segunda División.La baja de ‘Juanillo’ se suma a las de ‘Palermo’, Carlos Anós, Antonio Varela y ‘Berna’, con los que también se llegó a un acuerdo de para la rescisión de sus contratos antes de finalizar el 2016.
El Real Betis Futsal agradece a ‘Juanillo’ los servicios prestados durante estas dos temporadas y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.
Juanillo no continúa en el Real Betis Futsal
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQuinta rescisión de la temporada, esta vez del mejor jugador del equipo y el pichichi creo. Estupendo, que cachondeo de equipo, ha sido integrarse en la estructura del club y que un equipo serio se convierta en una casa de p....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario