Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Futsal

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Siempre me escamó la desaparición repentina del atlético balomano porque llenaban Vistalegre. Mucho polítiqueo e intereses debió haber detrás.
    En realidad la sección histórica de balonmano se la cargó Jesús Gil. Después patrocinaron al balonmano ciudad Real y se quedaron con el equipo. Algo como lo del Betis fútbol sala. Acabó despareciendo por no pagar a Hacienda. El Atlético es experto en reventar equipos polideportivos, también se cargaron el Collado Villalba de baloncesto, con Gil metido en eel ajo también
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/06/16, 22:06:09.

Comentario

Desde primera hora tenemos que tener claro una cosa, si queremos competir con los grandes del futsal español la sección será deficitaria. Yo creo que para un equipo como nosotros es asumible ese coste por lo que tiene de retorno en imagen y prestigio, pero tampoco creo que nos podamos permitir mucho más.

He tratado de encontrar los presupuestos de los equipos de LNFS y sólo he encontrado datos del Barça, 5,5 millones, y Jaén, 600.000 euros, el mayor y el menor de la categoría, así que en un punto intermedio estaría el presupuesto de un R Betis Futsal asentado en la máxima categoría, pero ni por asomo eso lo genera un club salvo que tenga detrás un gran patrocinio, Movistar y El Pozo, o un equipo de fútbol que pone más de lo que ingresa la sección, FC Barcelona.

Para hacernos una idea de lo que cuestan las secciones deportivas el FCB gasta, según una noticia de Sport, unos 44 millones en ellas pero solo tiene unos ingresos por taquillas, patrocinios y televisiones unos 5. Insisto que me parece perfecto que tengamos una sección de fútbol sala y que no me parecería mal que nos costara algo de dinero, pero hay que tener claro que no nos podemos permitir, con las condiciones económicas actuales, muchas secciones más.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/06/16, 22:11:30.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        A mí personalmente me parece un acierto. Siempre me ha parecido bastante ridículo por ejemplo el futbol club barcelona jugando al baloncesto. Montas una sección de otro deporte, pretendes promocionarlo, no es la mejor manera si metes ahí 'fútbol'.
        Si es el mismo club, los jugadores y cuerpo técnico van a pasar a formar parte del club, cobrando del club y todo lo demás, lo normal y más justo, en mi opinión, es que se llame Real Betis Balompié futsal o como se prefiera. Hay que recordar que el nombre del club es Real Betis Balompié, no solo Real Betis.
        ¿Y si fuese de baloncesto, Real Betis Balompié de baloncesto? Eso es contradecirse en el nombre.

Sería Real Betis Baloncesto.

Comentario

En realidad el fútbol sala, es el balompié sala. Así que lo lógico sería que se llamara Real Betis Balompié Sala.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Según la rueda de prensa, son parte del Betis todos. Eso es interesante para podre captar a chavales en categoría de F7.
            Sí, pero digo, donde esntrenarán y eso?

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Lo mas normal ahora es que juegen en San Pablo , no ?? Por capacidad y porque ya se ha jugado un par de veces en este pabellon.
              Eso venía a decir yo... que allí hay capacidad...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                El baloncesto deberían planteárselo, que subidon un Betis de basket
                Ni de coña.

Betisny Sevillamdebemos de hermanarnos para ayudar al Baloncesto Sevilla, que debe de ser el único equipo de la ciudsd.

Comentario

Yo respeto a los que os gustaría un equipo de balonmano, pero a mí es un deporte que no me gusta nada, que me aburre.

Yo optaría antes por un equipo de rugby o incluso de hockey.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/06/16, 08:56:55.

Comentario

Castaño debe estar que echa humo con esta noticia. Ya lo estaba con el equipo femenino y con qué quitaran de en medio al Betis C. Me encanta que el Betis tenga un equipo de Futsal, creo que se puede mantener perfectamente siempre que en el club no haya rateros rateando dinero de las arcas. Muy bien por Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ni de coña.

Betisny Sevillamdebemos de hermanarnos para ayudar al Baloncesto Sevilla, que debe de ser el único equipo de la ciudsd.
                      Basket Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        Futsal??....furbito de toda la vida
                        No es lo mismo.
                        "furbito" es jugar al fútbol en una pista de futbol sala.
                        Futsal es mucho más que eso. Bendito deporte infravalorado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Y si fuese de baloncesto, Real Betis Balompié de baloncesto? Eso es contradecirse en el nombre.

Sea baloncesto o un equipo de ajedrez. Si va a vestir los colores del club, va a estar representado por el escudo del club, van a ser trabajadores y van a estar en nómina del club, deben de llevar el nombre del club. Que poco ahínco parece que tenemos al balompié, cuando es una de las cosas que, en mi opinión, deberíamos de llegar a gala, llamarnos balompié en vez de fútbol como la mayoría de los equipos, algo, entre otras muchas cosas, que nos hace únicos.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Basket Real Betis
                            No, y no. En Sevilla hay muy poco aficionado al basket, y separar a los sevillistas y béticos en cuanto a gustos sobre el basket, no creo que sea lo más adecuado.

El Caja Sevilla como lazo de unión entre sevillistas y béticos, para hacer perdurar el baloncesto en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sea baloncesto o un equipo de ajedrez. Si va a vestir los colores del club, va a estar representado por el escudo del club, van a ser trabajadores y van a estar en nómina del club, deben de llevar el nombre del club. Que poco ahínco parece que tenemos al balompié, cuando es una de las cosas que, en mi opinión, deberíamos de llegar a gala, llamarnos balompié en vez de fútbol como la mayoría de los equipos, algo, entre otras muchas cosas, que nos hace únicos.
                              Insisto: un equipo de baloncesto o de balonmano, no puede llamarse Real Betis Fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No, y no. En Sevilla hay muy poco aficionado al basket, y separar a los sevillistas y béticos en cuanto a gustos sobre el basket, no creo que sea lo más adecuado.

El Caja Sevilla como lazo de unión entre sevillistas y béticos, para hacer perdurar el baloncesto en Sevilla.
                                Ahora que lo mencionas, este mediodía han anunciado su disolución inminente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X