Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis Futsal

lo echan en betis tv

Comentario

• Alotoni pesaooooo donde te metes!!!!!!!!

Comentario

• Vaya golazo desde nuestra área 6-9 vamos a set campeones por 4a vez consecutiva. Vaya *******.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

• Pues final somos campeones, vaya mentalidad de remontada. A ver si se les pega algo a los del primer equipo.

Comentario

Menuda remontada, campeones, enhorabuena al Betis futsal.

Comentario

Campeones de andalucia los ultimos 4 años. Importante ser la referencia en andalucia en futbol sala.

Comentario

¿De 6-1 a 6-9? Lavirhen.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  De momento Atlético Mengíbar 2 Betis 0. ¡Que pena más grande! Sobre todo cuando ya me estaba preparando para irme a la Plaza Nueva a celebrarlo.

Bueno, pues al final han ganado...veo que es el motivo por el que has dejado de escribir aqui CAMPEON!!! y los cubos de realidad?????

Viva tu beticismo
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 28/08/16, 14:05:01.

Comentario

Enhorabuena al Betis FS

PD Toni ha desaparecido, ¿ se habrá ido a la plaza nueva ?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Enhorabuena al Betis FS

Yo creo que sí, con la novia

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Enhorabuena al Betis FS

jajaja no hombre estaba almorzando con la familia

Debo de reconocer que empece a ver esta final con mucha ilusión pero que cuando iba perdiendo dos a cero apague el televisor y me quede solo escuchando al Betis b por Radio Betis. Luego por el facebook me han dicho que iban 6 a 6 después de ir 1 a 6 perdiendo y ha sido cuando he vuelto a poner Betis TV y he disfrutado viendo la prórroga. Quién se piense que yo no me he alegrado y que yo no soy bético esta muy equivocado pero bueno ya a estas alturas me da igual. Mientras que me quieran los míos que no son pocos, el resto me da igual. Saludos y viva el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          De momento Atlético Mengíbar 2 Betis 0. ¡Que pena más grande! Sobre todo cuando ya me estaba preparando para irme a la Plaza Nueva a celebrarlo.
                          Simpre intento no entrar en discusiones con ningun forero porque quiero pensar que todos, aunque cada uno con sus diferentes formas de pensar, remamos para que el barco llegue al mismo destino. Se puede criticar o no estar de acuerdo con muchas cosas del club, pero venir aqui a cachondearte o despreciar a cualquier seccion del Real Betis, ya sea Baloncesto, Futsal, Féminas, Cantera o al Real Betis que es lo mismo que lo anterior, es para sospechar de sus verdaderas intenciones.

Espero que recapacite y se de cuenta de que no son las mejores formas. Un saludo.

Comentario

Enhorabuena a todos/ as. Me extraña que Jaén FS no gane.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Enhorabuena a todos/ as. Me extraña que Jaén FS no gane.
                              ¿Ha jugado? Las semifinales las jugaron Betis, Univ. de Málaga, Mengíbar y Lucena.
                              http://www.faf.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpJ...8&CodJornada=1

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Ha jugado? Las semifinales las jugaron Betis, Univ. de Málaga, Mengíbar y Lucena.
                                http://www.faf.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpJ...8&CodJornada=1
                                Por eso lo decía. Yo creo que no juega, y me extraña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X