PD Toni ha desaparecido, ¿ se habrá ido a la plaza nueva ?
jajaja no hombre estaba almorzando con la familia
Debo de reconocer que empece a ver esta final con mucha ilusión pero que cuando iba perdiendo dos a cero apague el televisor y me quede solo escuchando al Betis b por Radio Betis. Luego por el facebook me han dicho que iban 6 a 6 después de ir 1 a 6 perdiendo y ha sido cuando he vuelto a poner Betis TV y he disfrutado viendo la prórroga. Quién se piense que yo no me he alegrado y que yo no soy bético esta muy equivocado pero bueno ya a estas alturas me da igual. Mientras que me quieran los míos que no son pocos, el resto me da igual. Saludos y viva el Betis.
De momento Atlético Mengíbar 2 Betis 0. ¡Que pena más grande! Sobre todo cuando ya me estaba preparando para irme a la Plaza Nueva a celebrarlo.
Simpre intento no entrar en discusiones con ningun forero porque quiero pensar que todos, aunque cada uno con sus diferentes formas de pensar, remamos para que el barco llegue al mismo destino. Se puede criticar o no estar de acuerdo con muchas cosas del club, pero venir aqui a cachondearte o despreciar a cualquier seccion del Real Betis, ya sea Baloncesto, Futsal, Féminas, Cantera o al Real Betis que es lo mismo que lo anterior, es para sospechar de sus verdaderas intenciones.
Espero que recapacite y se de cuenta de que no son las mejores formas. Un saludo.
Comentario