Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis Futsal

Buenas noches. Hoy ha echado a andar el nuevo Real Betis FS, y digo nuevo porque la verdad, tras la incorporación al Real Betis Balompié a todos los efectos y los fichajes realizados por la dirección deportiva de la sección de fútbol sala con Paco Chamorro a la cabeza, nada tiene que ver con el proyecto de la pasada temporada.
    Hoy se presentaban en Amate los ya conocidos Migo, Paco, Juanito Varela (vuelve de su cesión a UMA Antequera), Carlos González o Wallace entre otros, además de los nuevos fichajes Carlos Anós (17 goles en primera con Elche), Luis Jara, Palermo (me encantó cuando vino a Dos Hermanas con el Lugo) y Javi Sánchez (este último no se pudo ejercitar por estar recuperándose de una pequeña operación)
    El salto de calidad es evidente, ya que esta temporada partirá con seis jugadores que ya han jugado en primera división, los nuevos fichajes, Varela y Negro. Hay que destacar que el juvenil Cristian, fichado del Triana, está haciendo la pretemporada a las órdenes de Vidal, y dicho sea de paso, no le falta desparpajo y calidad para estar ahí.
    Ya puede contar el bueno de José Vidal con un quinteto inicial de gran experiencia si lo desea, otra cosa es que los Paco, Migo, Wallace y compañía se lo pongan fácil, que lo dudo.
    Otra de las novedades para esta temporada y dentro de la profesionalización que se lleva a cabo de la sección de futsal, es la composición del cuerpo técnico, en el cual sigue como primer entrenador José Vidal, con Luis Mejías (hasta la temporada pasada futbolista del primer equipo) y con Anibal Terrón que se dedicará al apartado físico.
    La verdad es que a priori el proyecto es, como decía, ilusionante, porque a la gran plantilla existente se le suman varios jugadores de gran calidad que darán quebraderos de cabeza al técnico cada jornada para confeccionar una convocatoria.
    Subiremos una galería fotográfica.
    Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 08/08/16, 23:26:36.

Comentario

Entrenamiento 08/08/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_futsal_08-08-2016_1.jpg
Visitas:	1
Size:	101,9 KB
ID:	6466209Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_futsal_08-08-2016_5.jpg
Size:	105,5 KB
ID:	6466210Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_futsal_08-08-2016_9.jpg
Size:	88,0 KB
ID:	6466211Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_futsal_08-08-2016_15.jpg
Size:	70,0 KB
ID:	6466212Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_futsal_08-08-2016_20.jpg
Size:	95,7 KB
ID:	6466213Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_futsal_08-08-2016_24.jpg
Size:	127,6 KB
ID:	6466214Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_futsal_08-08-2016_28.jpg
Size:	123,9 KB
ID:	6466215

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Carlos Anós, nuevo jugador del Real Betis Futsal
        El Real Betis Futsal se hace con los servicios de Carlos Anós, jugador de calidad y experiencia en Primera División que llega con una extensa y exitosa trayectoria a sus espaldas al nuevo proyecto del conjunto verdiblanco, donde será uno de los principales baluartes
        El Real Betis Futsal cierra la plantilla para la temporada 2016-17. Y lo hace a lo grande, haciéndose con un gran jugador como Carlos Anós, procedente del Elche CF Sala, donde la temporada pasada anotó 17 goles en Primera División con el conjunto ilicitano.

Carlos Anós Rodríguez (12/08/1983, Zaragoza) es un ala goleador y con vocación ofensiva hacia la portería rival. Además, tiene una gran polivalencia en la pista, por lo que puede actuar en diferentes posiciones.

El maño comenzó su carrera en el Bajo Aragón Caspe, donde estuvo tres temporadas (02-03, 03-04 y 04-05) en Segunda División. Ya en el 2004, dio el salto a Primera División y se marchó al DKV Seguros Zaragoza, donde compitió hasta la temporada 2007-08. A partir de entonces, Gestesa Guadalajara fue su nuevo equipo, también en Primera, hasta mitad de la temporada 2010-11, cuando se marchó al Ríos Renovables Ribera Navarra para ascender a Primera División y permanecer en el equipo navarro hasta la campaña 2012-13. En la 2013-14, su nuevo destino fue Peñiscola Bodegas Dunviro, donde permaneció hasta mitad de la temporada 14-15, ya que se marchó al Khazar Islands de Azerbaiján, donde se proclamó campeón de liga. Su último equipo ha sido el Elche CF Sala, donde anotó 17 goles en Primera División la pasada campaña.

El nuevo jugador bético no dudó cuando recibió la llamada del Real Betis Balompié, ya que le unen lazos sentimentales: “Cuando me llamó el director deportivo Paco Chamorro, me removió algo, porque en mi pueblo en Caspe a mi abuelo le llamaban el Betis, entonces fue algo que me movió, mi madre echó unas lágrimas, siempre es algo que ya son sentimientos, entonces cuando te mueves por sentimientos, puede que las cosas salgan mucho mejor”.

Al ser preguntado sobre su llegada al Betis, Carlos Anós lo tiene claro: “Siempre es bonito poder vestir una camiseta tan histórica como esta como lo es la del Betis. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar, luego el recibimiento ha sido bueno, se están portando muy bien conmigo, me siento como uno más y con ganas de empezar ya”.

Por último, el ala bético también ha tenido palabras para el proyecto bético: “Me parece un proyecto muy ambicioso, era algo que necesitaba yo después de la temporada pasada que pasamos en Elche, que fue una temporada muy dura, y con muchas ganas de aportar mi granito de arena e intentar conseguir el objetivo que es entrar en playoff”.

Qué bonito lo del abuelo, no tenía que ser pesao el hombre para que le llamasen "el Betis" jajaja

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Qué bonito lo del abuelo, no tenía que ser pesao el hombre para que le llamasen "el Betis" jajaja
          Puedo decir ademas que es verdad, me contó dicha anecdota hace 4 años jejeje.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              3-2 ganando de momento.

Comentario

(40') #UMA 2-5 #BetisFutsal: ¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡ESTAMOS EN LA FINAL DE LA COPA ANDALUCÍA! ¡#VamosBetisFutsal!

Comentario

• Abren hilos de cada partido para esta seccion del Betis? Estoy a dos bandas escuchando el Betis B y viendo la final de la copa Andalucia por Betis tv y no encuentro un hilo específico para el partido del futsal. Una de mis preguntas es por que siguen utilizando el futbol sala la equipavion del año pasado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

• Doble penalti en contra

Comentario

• Fueraaa! Vamoss

Comentario

• Bueno pues gol del CD Atlético Mengíbar 1-0

Comentario

• Esto se pone muy feo, mete el segundo el CD Atlético Mengíbar 2-0

Comentario

De momento Atlético Mengíbar 2 Betis 0. ¡Que pena más grande! Sobre todo cuando ya me estaba preparando para irme a la Plaza Nueva a celebrarlo.

Comentario

• Llega el tercero del CD Atlético Mengíbar 3-0

Comentario

• Goooooool del Betis 3-1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X