Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate insuficiente en el derbi sevillano. 1-1. Real Betis Féminas vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

El desinterés del Betis por el fútbol femenino es máximo y además es así desde hace más de un lustro. No hay ningún interés en alcanzar ningún tipo de objetivos. Además todos tenemos la completa certeza de que si el equipo se salva una temporada más el año que viene no va a cambiar absolutamente nada, porque no se trabaja en alcanzar ningún objetivo.

Obviamente el atractivo de esto para el bético es nulo.
    Totalmente de acuerdo.

Lamentablemente hay muy poca cultura deportiva fuera del fútbol masculino. Y eso no es cosa sólo del femenino, en el futsal el otro día jugándose el ascenso no había casi nadie, en el baloncesto claro algo más... pero me da pena como en otras ciudades hay mucho más cultura deportiva. No sé si no hay cultura deportiva y por eso no hay resultados, o como no hay resultados no se genera esa cultura deportiva. Veo con envidia como equipos como el Jaen Futsal, Almería de Voley, Morón de baloncesto o Granada baloncesto llevan mucha más gente que nosotros.

Yo reconozco que soy un friki que me gusta todo, fui de los más activos en el post de los JJOO, pero cierto es que la directiva ha detectado acertadametne que todo lo que no sea el primer equipo y algo la cantera no interesa a casi nadie.

Y me parece bien, que los esfuerzos vayan a lo que el aficionado defiende, pero luego me indigna cuando se presume en las Juntas del Multibetis y la apuesta por las secciones.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/04/25, 21:55:18.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

https://gyazo.com/33650c4737e3ef55bf8df3592701525b

Comentario

Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	447,4 KB
ID:	8657282

Comentario

Minutaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	284,1 KB
ID:	8657288

Comentario

El partido del Levante se juega el 1/5 , porque ayer estaba jugando el Barsa la Copa de campeones

https://gyazo.com/81c35b02a54870ab036c61517f4e7df0

Comentario

Lo que nos importa al 99% de los Béticos es el primer equipo de la entidad y una buena base de cantera, y eso a dia de hoy vá bien y está dandonos alegrias.

La petanca, el futbito, el parchis, el futbol femenino, el basket y el ajedrez son muy secundarios y van 4 gatos, y si ya pierden y pierden y arrastran el escudo pues apaga y vamonos.

Enhorabuena a Pry y responsables por el segundazo del futbol femenino.

Afortunadamente, el futbol fememino, aparte familiares y allegados de las jugadoras, le importa a 4 gatos.

Bueno, esa es mi opinión al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Lamentablemente hay muy poca cultura deportiva fuera del fútbol masculino. Y eso no es cosa sólo del femenino, en el futsal el otro día jugándose el ascenso no había casi nadie, en el baloncesto claro algo más... pero me da pena como en otras ciudades hay mucho más cultura deportiva. No sé si no hay cultura deportiva y por eso no hay resultados, o como no hay resultados no se genera esa cultura deportiva. Veo con envidia como equipos como el Jaen Futsal, Almería de Voley, Morón de baloncesto o Granada baloncesto llevan mucha más gente que nosotros.

Yo reconozco que soy un friki que me gusta todo, fui de los más activos en el post de los JJOO, pero cierto es que la directiva ha detectado acertadametne que todo lo que no sea el primer equipo y algo la cantera no interesa a casi nadie.

Y me parece bien, que los esfuerzos vayan a lo que el aficionado defiende, pero luego me indigna cuando se presume en las Juntas del Multibetis y la apuesta por las secciones.
                Cuanodno hay cultura hacia del futbol femenino, hay que inculcarla y en este caso hace falta inversión real y menos populismo que es lo que hicieron Haro y cía

Comentario

Por lo que veo en el resumen las féminas del Sevilla tampoco se libran de las mamarrachadas, antideportividad y mal hacer que lleva impregnado en el ADN ese club.
                  A Francis7 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Por lo que veo en el resumen las féminas del Sevilla tampoco se libran de las mamarrachadas, antideportividad y mal hacer que lleva impregnado en el ADN ese club.
                    Exactamente y si tuvieran voleibol, balonmano o basket serían igual de guarr@s lo inyectan esa mala baba desde prebenjamines
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Lo que nos importa al 99% de los Béticos es el primer equipo de la entidad y una buena base de cantera, y eso a dia de hoy vá bien y está dandonos alegrias.

La petanca, el futbito, el parchis, el futbol femenino, el basket y el ajedrez son muy secundarios y van 4 gatos, y si ya pierden y pierden y arrastran el escudo pues apaga y vamonos.

Enhorabuena a Pry y responsables por el segundazo del futbol femenino.

Afortunadamente, el futbol fememino, aparte familiares y allegados de las jugadoras, le importa a 4 gatos.

Bueno, esa es mi opinión al respecto.
                      Utilizar el término 4 gatos para referirse a béticos que sufren con todo aquello que lleve un escudo verde y blanco en el pecho me parece de bastante mal gusto
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 22:58:16.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X