Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate insuficiente en el derbi sevillano. 1-1. Real Betis Féminas vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cambios
    78
    Se van Naima y Marina Sánchez
    Entran Carla Armengol y María Ruiz

Comentario

Lo de esta gentuza palangana no tiene remedio ya sean prebenjamines,primer equipucho,chicas,etc,etc..
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Hay demasiadas futbolistas que tienen un nivel ínfimo. Curiosamente este equipo jugaba mucho mejor cuando eran amateurs que ahora que son profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Si ha ido está mañana a la fábrica de cochinillos. Todo es criticable eh?
          El filial no es una sección. Todo no pero que el interés por las secciones es mínimo en los últimos 3 o 4 años creo que es evidente.

Pero vamos prefiero que no vaya nunca y no se hubiera cargado el filial. Si puedo criticar eso claro

Comentario

7 de alargue
            1-1

Comentario

El equipo tiene enormes carencias pero creo que no es tan malo como para la temporada que ha hecho

Aficionados palanganas ***** cantando a Segunda en nuestra ciudad deportiva.

Las nuestras llorando.

Gracias Don Àngel
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/04/25, 19:00:25.

Comentario

Acaben con esta agonía. Qué vergüenza

Comentario

Final
                  en el 7
                  no descuenta más, cuando se ha atendido a una sevillista

1-1

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El filial no es una sección. Todo no pero que el interés por las secciones es mínimo en los últimos 3 o 4 años creo que es evidente.

Pero vamos prefiero que no vaya nunca y no se hubiera cargado el filial. Si puedo criticar eso claro
                    Puede criticar lo que quiera, estamos en una democracia, faltaría más...

Comentario

El equipo tiene enormes carencias pero creo que no es tan malo como para la temporada que ha hecho

Aficionados palanganas ***** cantando a Segunda en nuestra ciudad deportiva.

Las nuestras llorando.

Gracias Don Àngel
                      Están los cristobalitos como para cantarle a los demás.

Comentario

Están los cristobalitos como para cantarle a los demás.
                        Los cristobalitos son retrasados profundos, pero eso no lo vamos a cambiar, lo que me fastidia es lo que ocurre en mi club y que no se ponga remedio a esto.

Que no es un tropiezo de este año, es que llevamos 4 o 5 años rozando el descenso (con goleada humillante en la granja el año pasado) y nada, que no ponen remedio.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Los cristobalitos son retrasados profundos, pero eso no lo vamos a cambiar, lo que me fastidia es lo que ocurre en mi club y que no se ponga remedio a esto.

Que no es un tropiezo de este año, es que llevamos 4 o 5 años rozando el descenso (con goleada humillante en la granja el año pasado) y nada, que no ponen remedio.
                          Sinceramente no sigo mucho el fútbol femenino, que todo lo que se llame Real Betis quiero que gane hasta en los entrenamientos está claro, que no puedo opinar sobre lo que hace o no hace falta en el Féminas también. Pero esperemos que suban el listón.

Comentario

Crónica. Empate insuficiente en el derbi sevillano. 1-1. Real Betis Féminas vs Sevilla FC.

Comentario

Sinceramente no sigo mucho el fútbol femenino, que todo lo que se llame Real Betis quiero que gane hasta en los entrenamientos está claro, que no puedo opinar sobre lo que hace o no hace falta en el Féminas también. Pero esperemos que suban el listón.
                              Aunque no sigas el fútbol femenino: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña (ojalá que no), Granada, Eibar, Levante y Espanyol, el año que viene tendrán equipo en primera.

Es un cantazo que nosotros no.

Y muchos de ellos tienen hasta el filial en Segunda, nosotros nos lo cargamos el año pasado mandádolo a no se qué categoría.

La apuesta por el deporte femenino es que mujeres se sienten en el palco un partido de liga y se saque una camiseta rosa o morada.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/04/25, 20:06:57.

Comentario

Aunque no sigas el fútbol femenino: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña (ojalá que no), Granada, Eibar, Levante y Espanyol, el año que viene tendrán equipo en primera.

Es un cantazo que nosotros no.

Y muchos de ellos tienen hasta el filial en Segunda, nosotros nos lo cargamos el año pasado mandádolo a no se qué categoría.

La apuesta por el deporte femenino es que mujeres se sienten en el palco un partido de liga y se saque una camiseta rosa o morada.
                                El desinterés del Betis por el fútbol femenino es máximo y además es así desde hace más de un lustro. No hay ningún interés en alcanzar ningún tipo de objetivos. Además todos tenemos la completa certeza de que si el equipo se salva una temporada más el año que viene no va a cambiar absolutamente nada, porque no se trabaja en alcanzar ningún objetivo.

Obviamente el atractivo de esto para el bético es nulo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X