No había visto a las féminas este año pero el nivel es sonrojante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que manera de tirar la copa 3-0. COPA DE LA REINA - Deportivo Abanca - Real Betis Féminas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando vi el 4-3 a favor contra el Levante me ilusioné; cuando vi el resumen con esos petardos de goles del Betis volví a la realidad. Supongo que el Levante vino afectado por la desgracia en su tierra, no se puede entender de otra manera. El partido frente al Depor lo acabo de quitar después de soportarlo media hora. Las gallegas parecen aviones, las béticas van en triciclos. No corren, no presionan, no tocan, son indolentes... mejor no seguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeSe pierde la señal de teledeporte
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesegundo del depor, la imagen es tremenda, en fin
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeCuando vi el 4-3 a favor contra el Levante me ilusioné; cuando vi el resumen con esos petardos de goles del Betis volví a la realidad. Supongo que el Levante vino afectado por la desgracia en su tierra, no se puede entender de otra manera. El partido frente al Depor lo acabo de quitar después de soportarlo media hora. Las gallegas parecen aviones, las béticas van en triciclos. No corren, no presionan, no tocan, son indolentes... mejor no seguir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
Ese Levante no es el de Valencia, sino el Levante Las Planas de Badalona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario