Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin goles no se ganan partido 0-1. Real Betis Fem vs UD Granadilla.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Su gestión económica y de secciones, donde han partido de cero, está dejando un reguero preocupante. En el primer equipo se han conseguido logros, pero cada vez me pregunto más si los cimientos son los adecuados, porque hasta en las estructuras de cantera, donde se ha crecido exponencialmente, porque entre otras cosas veníamos de la puramierda, han tenido la desfachatez de colocar al hijo de Catalán con un curriculum que apesta, y a otro como J.A. Gordillo, del que se prescindió precisamente por ineptitud. La sintomatología no predice un diagnóstico leve.
Lo único que funciona medio bien es el primer equipo porque lo han llevado profesionales ajenos a los compadres, hasta el pasado enero. A la larga no pinta bien que la sombra de Josemi esté por la DD, aunque para los Camilo Boys tampoco se ha hecho nada bien con Cordón y Planes, hasta llegar a ponerlos de comisionistas. Si tuvieran la lucidez de traer a Mateu Alemany, también lo esperarían con las antorchas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario