Calendario individualizado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas B - 3ª Federación Grupo 5 Temporada 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Sevilla ha ascendido? se me escapa algo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
NO, nosotros hemos cambiado de grupo. Estabamos en el 4 y hemos pasado al 5, que es donde estaban ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
¿Han vuelto a descender al equipo voluntariamente?
El año pasado al bajar, le asignaron al grupo del centro de España, con peores viajes
++
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeNO, continúan en la misma categoría, Simplemente están en el grupo que le corresponde
El año pasado al bajar, le asignaron al grupo del centro de España, con peores viajes
++
Menos mal, empezaba a temerme lo peor.
Gracias por la aclaración.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeNO, continúan en la misma categoría, Simplemente están en el grupo que le corresponde
++
Comentario
-
Este equipo, con todo el respeto para las chicas, me da una pereza tremenda, igual que el filial del futsal. Me pregunto a mi mismo para que seguirlo si una vez que consiga logros quizás se lo cargan.
Y si yo me pregunto eso... imaginate lo que tiene que pasar por la cabecita de las niñas.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario