Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
    Buenos días.
    Viendo que el Betis Féminas no se está moviendo, aparentemente, en este mercado de invierno, me he dado cuenta de que salvo cinco equipos, lo cierto es que nadie está adquiriendo jugadoras nuevas.
    De hecho, los únicos, de los cinco que decía, que han incorporado a más de una jugadora sólo han sido el Granadilla y el Valencia.
    ¿Alguien sabría decirme por qué esta aparente falta de interés general?
    Gracias.

¿Qué interés tiene una liga en la que el puntero nunca pierde un partido y el interés es ver si gana por más de 4 goles de diferencia?

En el masculino el Barsa o el R. Madrid pueden perder con equipos menores, pero aquí es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Qué interés tiene una liga en la que el puntero nunca pierde un partido y el interés es ver si gana por más de 4 goles de diferencia?

En el masculino el Barsa o el R. Madrid pueden perder con equipos menores, pero aquí es imposible.
      Sí, es una posible explicación.
      Aunque no sé. Ahora son más los equipos que pueden ir a Europa, no sólo el primero; por lo que convendría tener una buena plantilla para estar por arriba. Y el Barcelona lleva muchos años siendo casi imbatible, y antes había más movimiento de jugadoras aun así.
      Pero qué sé yo. Puede que sea sólo lo que tú dices, sí, y ya está.
      Muchas gracias por responder.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

Sí, es una posible explicación.
        Aunque no sé. Ahora son más los equipos que pueden ir a Europa, no sólo el primero; por lo que convendría tener una buena plantilla para estar por arriba. Y el Barcelona lleva muchos años siendo casi imbatible, y antes había más movimiento de jugadoras aun así.
        Pero qué sé yo. Puede que sea sólo lo que tú dices, sí, y ya está.
        Muchas gracias por responder.
        De nada.

También creo que el recorte económico de todos los equipos de la liga masculina afecta a los equipos femeninos, como no puede ser de otra forma.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

De nada.

También creo que el recorte económico de todos los equipos de la liga masculina afecta a los equipos femeninos, como no puede ser de otra forma.
          Pues sí, seguramente eso también les afecte.
          ​​Qué lástima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X