Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Naima García, nueva delantera para el Real Betis Féminas

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas

    Comentario


    • #47
      Supongo que aportará mucha combinación y brega, porque estadísticamente la cantidad de goles no invita a esperar grandes cifras.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Naima García, nueva delantera para el Real Betis Féminas

        https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas

        Tal y como dijo Santiago Perez el 30 de junio...

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Que vergüenza
            Entre fichajitos de jugadoras de descenso y la renovación de esta, telita.

            Comentario


            • #51
              La verdad que el nivel a priori de los fichajes es todavía más bajo que los del año pasado.

              Comentario


              • #52
                De momento no veo cambio de ciclo alguno. Se han ido buenas han venido regularcitas (a priori, números en la mano) y se renuevan jugadoras a nivel bajo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Me temo que María Pry no ha aprendido nada de lo ha pasado últimamente lo cual me decepciona y sorprende a la vez
                  A Danielinho182 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Erika, nueva jugadora, italiana, para el Real Betis

                    https://www.betisweb.com/foro/betis-...-el-real-betis

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Me temo que María Pry no ha aprendido nada de lo ha pasado últimamente lo cual me decepciona y sorprende a la vez
                      Se le está poniendo una cara de Micky Roda a María Pry, a ver como sale nuevamente estos tipos de fichaje de nivel bajo.

                      Por cierto, ya ha sido anunciada la italiana que os adelanté aquí.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Me temo que María Pry no ha aprendido nada de lo ha pasado últimamente lo cual me decepciona y sorprende a la vez
                        Yo entiendo que tiene un presupuesto y debe ajustarse a él. No dudo de sus conocimientos sobre futbolistas.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Yo entiendo que tiene un presupuesto y debe ajustarse a él. No dudo de sus conocimientos sobre futbolistas.
                          Está claro que no es por falta de conocimientos de María Pry sobre jugadoras.

                          El presupuesto es el que es y no se pueden hacer milagros.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Presupuesto, disponibilidad de la jugadora, que el presupuesto de otro club no te la quite, que no haya jugadoras que hayan tenido temas anteriores entre ellas en otros club, el representante que escuche a María Pry, la negociación..... bueno, ya se ha acabado todos los fichajes, han salido todos los que tenía apuntados. El lunes estuve en Granada y tiene malestar por las dos jugadoras que nos hemos traído.
                            A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Cambio de cromos, Leles al Granada

                              Comentario


                              • #60
                                Otro fichaje de otra jugadora que no ha sido titular en un equipo no precisamente el de la italiana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X