Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver MensajeNo va a venir un fichaje estrella que revolucione nuestro futuro. Vendrán jugadoras con más carácter y más sólidas en medio del campo. Naima dará mejor números en el ataque, Estela saca buenos pase de desmarque, Esther es más agresiva en la mitad del campo que otras que ya tenemos. Noelia en la portería la veo bien de sustituta a Paula, que ha acabado como segunda mejor portera en número de paradas detrás de Lete de la Real. El tema de equipo más goleado no viene por ella, si no por las estadísticas que hemos tenido de más de 7 partidos sin puntuar y con fallos de centro y defensas que nos han dejado mal y eso está en las bases de datos de Liga F abierto a todo el mundo. Vendrá una defensa más que la veo fuerte y con muchas hora de partidos, viene alguien para arriba pero creo que de refuerzo, con pocas horas de titular. tendrá que pelear con Blanca y Carla que viene fuerte también. Seamos más optimistas, siempre tendremos que luchar por ganar puntos y no salir de los puestos de descenso antes que la última jornada. Hoy por hoy nuestra basa fuerte es que está Joseba, que me imagino que traerá un segundo en su línea y que está trabajando para poder evolucionar a estas jugadoras o hacerlas bailar en comunión. El Club nos dará dinero y el que nos de bien está, que queremos más, obvio, pero no se va a quitar dinero al pulmón que es el equipo de tío por que queremos estar en la zona más cómoda de la tabla. Hay algo más de presupuesto por los fichajes que hay, en mercado está más caro que el año pasado y el sueldo mínimo de LigaF ha subido. Con lo que tenemos pelearemos ¡¡
Pelear pues claro que pelearemos pero si pelean gente que encima son mejores pues ganaremos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Total que el Betis no puede dar más dinero ni mejor equipo, pero el Levante que está en Segunda sí que puede.
Pelear pues claro que pelearemos pero si pelean gente que encima son mejores pues ganaremos más.
Dicho lo anterior, es obvio que, lo que seria un esfuerzo minimo para la plantilla del primer equipo masculino, aumentaria en gran proporción el del femenino, pero sigo manteniendo que a lo que hay, tanto en lo económico como en lo humano, pocas veces se le ha sacado el 100% del rendimiento posible y lo hago extensible al resto de secciones. Por lo que he leído en alguna web, ahora no tengo tiempo de buscarlo, el presupuesto del Madrid CFF está al nivel del nuestro más o menos, y los resultados son mucho mejores.
Para que se haga una idea, el gasto en plantilla deportiva de la sección en la temporada 2022/23 fue de 1,2 millones. Está en las cuentas aprobadas en la última Junta.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/07/24, 15:44:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
El Levante ha anunciado recortes importantes en el femenino por la enorme deuda del club. Y las ha salvado que han vendido a una jugadora al Chelsea por 500.000 € y se han comprometido a invertirlo en el femenino.
Dicho lo anterior, es obvio que, lo que seria un esfuerzo minimo para la plantilla del primer equipo masculino, aumentaria en gran proporción el del femenino, pero sigo manteniendo que a lo que hay, tanto en lo económico como en lo humano, pocas veces se le ha sacado el 100% del rendimiento posible y lo hago extensible al resto de secciones. Por lo que he leído en alguna web, ahora no tengo tiempo de buscarlo, el presupuesto del Madrid CFF está al nivel del nuestro más o menos, y los resultados son mucho mejores.
Para que se haga una idea, el gasto en plantilla deportiva de la sección en la temporada 2022/23 fue de 1,2 millones. Está en las cuentas aprobadas en la última Junta.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Total que el Betis no puede dar más dinero ni mejor equipo, pero el Levante que está en Segunda sí que puede.
Pelear pues claro que pelearemos pero si pelean gente que encima son mejores pues ganaremos más.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje
El Levante ha perdido este año a Antonia Silva (una de las mejores laterales del mundo, Selección Brasileña) María Méndez (Central de la selección Española), ambas se han ido al Madrid junto con Alba Redondo que es media punta en la Selección, Silvia Lloris que se ha ido al At. de Madrid (Selección Española Sub-23) y así todas las jugadoras de nombre... se le ha ido hasta el entrenador a la Real Sociedad. Le deben dinero a todo el mundo, me debe dinero hasta a mi. El fichaje que han hecho de este año con algo de potencia ha sido a Tere del Sevilla que pertenece al Barcelona y ha sido cedida. Ese Equipo es una ruina. Insisto, el Betis ha metido Dinero, repito ha metido dinero, pero no es para ganar la liga, si no para salvarnos antes, como ya dije en una ocasión, es para estar como el Eibar este año (no estoy diciendo que el Betis sea igual que el Eibar que todo hay que explicarlo ; ) )creo que apostar por un entrenador como Joseba ya es algo de tranquilidad. Cada equipo tiene sus historia, no comparemos sin tener conocimiento. Levante ha tenido jugadoras este año de categoría por las acciones y fichajes de otros años, pero se le ha acabado la historia viendo lo que le está pasando. Han cerrado varias secciones, balonmano, futbol playa etc. Una pena verlo así con lo buen futbol femenino que nos ha dado José Luís estos años y encima llevarse a su Mujer Ángela Sosa, nuestra central al Levante para que jueguen juntos un año. En fin, cada equipo tiene sus cosas, es muy difícil afrontar un año de competición y que a todo mundo le guste fichajes, resultados etc, yo veo que hay apuesta ligeramente mejor. El Sevilla también se le han ido todas las buenas, pero se han ido por a muchas le pagaban en los equipos nuevos mucho más, los fichajes han sido buenos, ligeramente mejores que nosotros, pero el Sevilla tiene menos dinero y una deuda mayor que nosotros, pero este año el Sevilla ganó 9 partido seguidos y casi pelea por ir a la champion, cuando ofreces a un jugador irse a champion o pelear por la zona media de la tabla... lo tienen claro. en fin, Siento mis palabras si molestan a alguien, pero el verde me tira y el optimismo muchas veces me supera jajajajajja. Seamos una piña y apoyemos, creo que este año iremos mejor.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis como club que quiere tener unas secciones debería aspirar no a ganar la liga sino a optar a plaza de champions y luchar por ella. Creo que son 3 equipos los que van no? Pues a optar por las dos plazas restantes. Ya se ha visto que Madrid y sobre todo Atlético no han estado bien. Entiendo que el Madrid irá para arriba pero el Atlético me crea dudas, por qué no invertir algo y tener ilusión por aspirar a cositas que den vidilla? Sino la afición será cada vez menor en este deporte.
Comentario
-
Si podemos ser todo lo optimista que queramos, pero tu crees que el devenir de la sección en los últimos 6 o 7 años da para tener algo de esperanza?A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo veo cambios muy significativos y más de los que puedo comentar, por ejemplo, la directora deportiva, María Pry, sabe de futbol, ha sido una referencia y conoce el club bien, antes estaba Micky Roda, empezó en el Betis en comunicación y lo metieron de secretario técnico en las féminas, no es su sitio, es estudió periodismo, se llevó varios años allí, otro paso más es apostar por Joseba cuando el año pasado no cerraron nada con Gerardo. La media de sueldos para las jugadoras ha subido, además las jugadoras que han traído vienen con una media de minutos jugados en LigaF el año pasado de titular con diferencia a otros años. Alguna cosa más se ve mejoría pero eso ya es interno. Por otro lado, el crecimiento del Futbol Femenino ha sido muy muy grande y eso merma mucho a muchos equipos. Obviamente, habrá gente en la gran cúpula que ve que el futbol femenino es una pérdida de dinero y el presupuesto que les llega es menor por grandes diferencias en las aprobaciones. Yo hay un caso claro que veo cuando un equipo o entidad no apuesta por el futbol femenino, es el caso de Villareal, lleva años regular y este año ya peleando por evitar bajar a segunda no despiden a la entrenadora desde hace dos años.... en fin.
No obstante, sin ningún ánimo de ofender, creo que me esperaré un poco a ver cómo le va al nuevo equipo antes de relajarme un poco. Por desgracia, yo ya estoy siempre con el temor en mente.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Sinceramente, tus palabras de que está habiendo mejoras -aunque no vayan a hacernos ganar la liga, pero sí al menos evitarnos tantos sustos- me reconfortan bastante.
No obstante, sin ningún ánimo de ofender, creo que me esperaré un poco a ver cómo le va al nuevo equipo antes de relajarme un poco. Por desgracia, yo ya estoy siempre con el temor en mente.
Comentario
-
Haces bien y deberíamos hacerlo todo el mundo, así nos protegemos, pero soy excesivamente optimista, creo que me protejo de esta manera, será por mi perfil de Representante, coach deportivo, entrenador lo que sea jajajajajajaja entiendo que muchas persona tengan malestar por que no terminamos de crecer o quedarnos más cómodos en la LigaF, aunque este año hemos puntuado más que el año pasado. Pero hay tantos factores que depende del éxito de un equipo y no es el dinero... comunicación entre jugadoras me parece vital, si una banda no se habla no habrá gol nunca, si hay diferencias en el vestuario se nota mucho, las lesiones, lesiones ocultas, y esto va por todos los equipos. Las críticas constructivas, las destructivas, las rachas, los parones por las selecciones, las árbitras con poca formación, la ausencia del VAR, las presiones por el horario televisivo....
Aunque, como bien indicas, curiosamente el equipo ha quedado mejor este año que el anterior. Cosa que, a mí, me parecía total y absolutamente imposible unas semanas antes.A Carlitos_fett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Pues sí, es muy cierto todo lo que indicas. Al final hay muchos elementos que pueden influir en una temporada. Ojalá que en esta próxima haya más seguridad.
Aunque, como bien indicas, curiosamente el equipo ha quedado mejor este año que el anterior. Cosa que, a mí, me parecía total y absolutamente imposible unas semanas antes.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/07/24, 17:49:43.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
a mi no me vale, muchos equipos se dejaron ir con los deberes hechos de salvación y sin nada que jugar por arriba, ten por seguro que la clasificación hubiera sido diferente
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario