Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/08/24, 13:14:34.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Eso podría ser si hablamos del primer equipo, pero si es que el Betis Femenino, Baloncesto o Futsal no le interesa a casi nadie.
Tu ves a alguno de los regañadores oficiales del foro aparecer por algo que no sea el primer equipo?? Y porque el primer equipo ha ido más o menos bien, en el momento que vaya mal ni por ahí.
Que las secciones den grima se la resbala a mucha gente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo porque entonces se verían las carencias
Tu ves a alguno de los regañadores oficiales del foro aparecer por algo que no sea el primer equipo?? Y porque el primer equipo ha ido más o menos bien, en el momento que vaya mal ni por ahí.
Que las secciones den grima se la resbala a mucha gente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver MensajeSe han suspendidos los partidos de esta semana, el amistoso que tenían con Al Nasir, o como se llame, ha sido a través de la polémica que tuvieron contra el Granada el pasado sábado.
¿Se sabe por qué eran las protestas en el encuentro contra el Granada?
Dejar un comentario:
-
Se han suspendidos los partidos de esta semana, el amistoso que tenían con Al Nasir, o como se llame, ha sido a través de la polémica que tuvieron contra el Granada el pasado sábado.
Dejar un comentario:
-
Me imagino que Joseba, como entrenador querrá probar cosas contra equipos que a priori son débiles para que las nuestras puedan hacer con facilidad las instrucciones dadas, así ganan confianza y poco a poco se meten con equipos más duros, lo veo lógico como entrenador. A Final de mes suele ser la copa de Andalucía, viendo el calendario será 28 y 31 de agosto.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Málaga está en segunda federación, igual que el Córdoba. Serían más interesantes rivales fuertes, que no sé si se intentarán.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues nada , toda la pinta de que tendremos que estar pendiente nuevamente de que haya dos equipos aún peores
Dejar un comentario:
-
Hoy a puerta cerrada contra el Málaga, en varios días creo que contra el Córdoba y un equipo Marroquí me suena que hay algo... la semana que viene.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Siete bajas, siete altas. Al menos de momento.
Viendo el destino de las bajas, una a un equipos de permanencia apretada como el nuestro (Leles al Granada), dos a un recién ascendido (Paula y Natalia al Espanyol) una que se ha ido a la tercera categoría (Noelia Salazar), una que ha vuelto a su país (Romina) y otra que se ha ido al Melbourne City (Malena). La única que ha subido un escalón claramente es, para sorpresa de nadie, Violeta Quiles que se ha ido a la Real Sociedad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver MensajeNo hay más fichajes....
Eeeeeeeeeso es todo amigos ¡¡
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver MensajeNo hay más fichajes....
Eeeeeeeeeso es todo amigos ¡¡
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: