Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ahora sí, el Real Betis es de Primera! . 1-0. Real Betis Féminas vs UD Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ah vale, pues si lo pusieron en la página web del club ya han cumplido, no hace falta nada más.

    Comentario


    • #92
      Es difícil engancharse a quien pierde y
      pierde y vuelve a perder por goleadas

      Y pasa con el femenino, pasa con el futsal y pasa con el baloncesfo

      En el momento que hagan equipos competitivos y ganen cosas se engancha el público

      Si al filial lo golean domingo tras domingo no van 17000 al Villamarin a verlo salvarse de descender a 3RFEF

      Comentario


      • #93
        Joseba Aguirre, el nombre propio de la salvación



        https://www.betisweb.com/web/joseba-...-la-salvacion/

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Es difícil engancharse a quien pierde y
          pierde y vuelve a perder por goleadas

          Y pasa con el femenino, pasa con el futsal y pasa con el baloncesfo

          En el momento que hagan equipos competitivos y ganen cosas se engancha el público

          Si al filial lo golean domingo tras domingo no van 17000 al Villamarin a verlo salvarse de descender a 3RFEF
          Con que fuesen competitivos ya sería un paso.
          A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Joseba Aguirre, el nombre propio de la salvación



            https://www.betisweb.com/web/joseba-...-la-salvacion/
            Le escuché una entrevista que le hicieron en Radio Marca, y parecía francamente en un tipo genial y carismático. Ojalá se le den mejores mimbres.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Es difícil engancharse a quien pierde y
              pierde y vuelve a perder por goleadas

              Y pasa con el femenino, pasa con el futsal y pasa con el baloncesfo

              En el momento que hagan equipos competitivos y ganen cosas se engancha el público

              Si al filial lo golean domingo tras domingo no van 17000 al Villamarin a verlo salvarse de descender a 3RFEF
              En mi caso, llevo siendo socio del féminas desde que sacaron los carnets, pero esta temporada sólo he ido a un partido. Y si veo que sigue igual la cosa, no me sacaré el carnet, desde luego.
              Y no pido ganar títulos ni quedar entre las cuatro primeras, pido un equipo que compita en todos los partidos y que gane un poquito más que pierda o esté ahí ahí. Pero esperar a que haya tres peores y encadenando goleadas (la del derby va a quedar ahí como una mancha imborrable) y siendo las más goleadas... Pues no.
              A de fondo y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Ah vale, pues si lo pusieron en la página web del club ya han cumplido, no hace falta nada más.
                Yo pretendía hacer una reflexión más extensa, pero si usted se queda con la gracia tampoco pasa nada.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Con que fuesen competitivos ya sería un paso.
                  Claro, siendo competitivos bastaría, y siendo competitivos alguna vez sonaría la flauta de una final o similar como sono en copa del Rey al Futsal y la ganó, parece ser que solo fue competitivo en la Final Four

                  Si hacen equipos participativos y solo pelean por no ser goleados, sin jugadores franquicia que enganchen a la afición ya vemos el resultado
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En mi caso, llevo siendo socio del féminas desde que sacaron los carnets, pero esta temporada sólo he ido a un partido. Y si veo que sigue igual la cosa, no me sacaré el carnet, desde luego.
                    Y no pido ganar títulos ni quedar entre las cuatro primeras, pido un equipo que compita en todos los partidos y que gane un poquito más que pierda o esté ahí ahí. Pero esperar a que haya tres peores y encadenando goleadas (la del derby va a quedar ahí como una mancha imborrable) y siendo las más goleadas... Pues no.
                    Al final yo creo que el origen de todos los males es lo que ha comentado crack07 . En el mismo club falta gente que se crea el sentido de las mismas secciones, y que por tanto le ponga ganas y trabajo. El Betis parece que solo pretende cubrir expendientes.

                    El problema no es la falta de dinero muchas de las veces, es falta de cariño, parece que a los de arriba les resbala todo y en las parcelas deportivas se valoran igual los buenos profesionales que los incompetentes y por eso los primeros duran poco y se largan y los segundos se acomodan.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Al final yo creo que el origen de todos los males es lo que ha comentado crack07 . En el mismo club falta gente que se crea el sentido de las mismas secciones, y que por tanto le ponga ganas y trabajo. El Betis parece que solo pretende cubrir expendientes.

                      El problema no es la falta de dinero muchas de las veces, es falta de cariño, parece que a los de arriba les resbala todo y en las parcelas deportivas se valoran igual los buenos profesionales que los incompetentes y por eso los primeros duran poco y se largan y los segundos se acomodan.
                      Usted ha ido un paso más allá que yo, pero en este sentido, más o menos, iban mis comentarios anteriores.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Al final yo creo que el origen de todos los males es lo que ha comentado crack07 . En el mismo club falta gente que se crea el sentido de las mismas secciones, y que por tanto le ponga ganas y trabajo. El Betis parece que solo pretende cubrir expendientes.

                        El problema no es la falta de dinero muchas de las veces, es falta de cariño, parece que a los de arriba les resbala todo y en las parcelas deportivas se valoran igual los buenos profesionales que los incompetentes y por eso los primeros duran poco y se largan y los segundos se acomodan.
                        Yo hace ya mil comentarios que dije que el afán de tener secciones parecía ser a modo participativo, ahí haciendo el paripé, lo que ocurre es que cuando los equipos se profesionalizan y suben su nivel si nosotros nos quedamos en el modo paripé descendemos o casi
                        A Francis7, pueblo verdiblanco, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                          Pues ya hay de 5 a 7 jugadoras ya fichadas.
                          El tema Ivana se complica, pero puede venir otra jugadora, negrita, del Real Madrid.
                          Hay dos chicas negras en el Madrid, Feller y Caicedo, juegan cada una por una banda y han sumado los mismos goles: 6

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X