Ah vale, pues si lo pusieron en la página web del club ya han cumplido, no hace falta nada más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Ahora sí, el Real Betis es de Primera! . 1-0. Real Betis Féminas vs UD Tenerife
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es difícil engancharse a quien pierde y
pierde y vuelve a perder por goleadas
Y pasa con el femenino, pasa con el futsal y pasa con el baloncesfo
En el momento que hagan equipos competitivos y ganen cosas se engancha el público
Si al filial lo golean domingo tras domingo no van 17000 al Villamarin a verlo salvarse de descender a 3RFEF
- 4 Me gusta
Comentario
-
Joseba Aguirre, el nombre propio de la salvación
https://www.betisweb.com/web/joseba-...-la-salvacion/
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEs difícil engancharse a quien pierde y
En el momento que hagan equipos competitivos y ganen cosas se engancha el público
Si al filial lo golean domingo tras domingo no van 17000 al Villamarin a verlo salvarse de descender a 3RFEFA dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeJoseba Aguirre, el nombre propio de la salvación
https://www.betisweb.com/web/joseba-...-la-salvacion/A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEs difícil engancharse a quien pierde y
Si al filial lo golean domingo tras domingo no van 17000 al Villamarin a verlo salvarse de descender a 3RFEF
Y no pido ganar títulos ni quedar entre las cuatro primeras, pido un equipo que compita en todos los partidos y que gane un poquito más que pierda o esté ahí ahí. Pero esperar a que haya tres peores y encadenando goleadas (la del derby va a quedar ahí como una mancha imborrable) y siendo las más goleadas... Pues no.A de fondo y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAh vale, pues si lo pusieron en la página web del club ya han cumplido, no hace falta nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Con que fuesen competitivos ya sería un paso.
Si hacen equipos participativos y solo pelean por no ser goleados, sin jugadores franquicia que enganchen a la afición ya vemos el resultadoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En mi caso, llevo siendo socio del féminas desde que sacaron los carnets, pero esta temporada sólo he ido a un partido. Y si veo que sigue igual la cosa, no me sacaré el carnet, desde luego.
Y no pido ganar títulos ni quedar entre las cuatro primeras, pido un equipo que compita en todos los partidos y que gane un poquito más que pierda o esté ahí ahí. Pero esperar a que haya tres peores y encadenando goleadas (la del derby va a quedar ahí como una mancha imborrable) y siendo las más goleadas... Pues no.
El problema no es la falta de dinero muchas de las veces, es falta de cariño, parece que a los de arriba les resbala todo y en las parcelas deportivas se valoran igual los buenos profesionales que los incompetentes y por eso los primeros duran poco y se largan y los segundos se acomodan.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Al final yo creo que el origen de todos los males es lo que ha comentado crack07 . En el mismo club falta gente que se crea el sentido de las mismas secciones, y que por tanto le ponga ganas y trabajo. El Betis parece que solo pretende cubrir expendientes.
El problema no es la falta de dinero muchas de las veces, es falta de cariño, parece que a los de arriba les resbala todo y en las parcelas deportivas se valoran igual los buenos profesionales que los incompetentes y por eso los primeros duran poco y se largan y los segundos se acomodan.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Al final yo creo que el origen de todos los males es lo que ha comentado crack07 . En el mismo club falta gente que se crea el sentido de las mismas secciones, y que por tanto le ponga ganas y trabajo. El Betis parece que solo pretende cubrir expendientes.
El problema no es la falta de dinero muchas de las veces, es falta de cariño, parece que a los de arriba les resbala todo y en las parcelas deportivas se valoran igual los buenos profesionales que los incompetentes y por eso los primeros duran poco y se largan y los segundos se acomodan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajePues ya hay de 5 a 7 jugadoras ya fichadas.
El tema Ivana se complica, pero puede venir otra jugadora, negrita, del Real Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario