Una alegría muy grande. Enhorabuena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Ahora sí, el Real Betis es de Primera! . 1-0. Real Betis Féminas vs UD Tenerife
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa temporada que viene a buscar dos peores de nuevo
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Felicidades al Betis por su buen final de temporada. Y al entrenador que ha salvado al equipoA dondeestatimimi, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón y a pepeillus les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa temporada que viene a buscar dos peores de nuevo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Habrá que entender que nuestro equipo femenino sale a competir por no bajar, como los hacen otros clubes muy dignos. ¿Porque luchan Mallorca, Alavés, etc? ¿Es malo que su objetivo sea no bajar, o son realistas?
Es curioso tu pensamiento, porque eres bético, ni que todos los años estuviéramos compitiendo por títulos.
Entonces el masculino sería: A buscar 13 equipos peores, a ver si nos metemos en Europa.
A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una salvación por obra de la llegada de un nuevo entrenador (mensaje para el bajo nivel de María Pry al frente del banquillo). El Féminas se olvida de su esperanzador pasado cuando se convirtió en uno de los mejores equipos del país, capaz de aglutinar a 25.000 personas en el Villamarín, y se asienta en la mediocridad de los que más pierden que ganan. Imposible obtener réditos en el futuro con este nivel de amateurismo y pobreza absoluta en la gestión deportiva y económica.
¿Quieren un ejemplo del verdadero modelo de gestión ABA? Aquí lo tienen.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario