Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Féminas sigue vivo, más que nunca. 2-3. Granada CF Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Tremendo lo de este equipo con el cambio de entrenador y aunque Pry era su propia jefa tampoco está de más agradecerle su honestidad que se echara a un lado viendo la deriva del equipo bajo su dirección de campo. A ver si dura un técnico/a más de un año y sobre todo que se haga un buen equipo. Es una verdadera pena que en un fútbol que ahora mismo 'está por descubrir', no inviertan en profesionales que descubran buenas jugadoras para construir un conjunto interesante y que nos orgullezca como institución.
    Sinceramente me parece que María Pry lo único que ha hecho es pegar un volantazo para salvar su culo. Y lo dice alguien que siempre la admiró. Tenía al equipo hecho unos zorros con unos números y goleadas nunca antes ocurridas; era eso o poner en la tesitura al club de cesarla de todas atribuciones... y no olvidemos que ella ya venía de vuelta buscando arraigo. No veo honestidad, lo que sí veo es sentido de supervivencia y buen ojo para acertar con su recambio.

    Esta semana escuché una entrevista en Radio Marca a Joseba, y me pareció muy interesante; un tipo carismático, serio y claro. Expresó claramente los problemas defensivos que tenía la plantilla, y como quería crecer a partir de la consolidación de la línea defensiva y recibir menos goles. Fue muy crítico con el 5-1 ante el Atlético y expresó que nunca dudó en venir desde la primera llamada de Pry.
    A ReskN y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
      Pues de momento el Levante, pese a jugarse la Champions, está perdiendo contra el Levante Las Planas. Mal e inesperado asunto.
      El gol de Las Planas es muy muy dudoso, marca una jugadora que estaba en fuera de juego posicional, aunque hipotéticamente la habilita un fallo de la portera del Levante, pero en mi opinión tenía agarrada la pelota con las dos manos y se la arrebatan de una patada. Dicho lo cual Las planas ha sido superior, y de hecho al final el empate lo ha concedido por un penalti bastante evitable. Además tienen una hinchada que aprieta bastante.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Parece que habrá dos peores, de lo que me alego.
        Pero primero el baloncesto, luego el furbito... y si no se cambia de raíz la gestión de las secciones (aunque a mí las dos mencionadas me parece que debieran eliminarse) ni del femenino, ya sabemos lo que va a pasar más pronto que tarde.
        Creo que dedicando el dinero del baloncesto y el furbito al femenino, siempre que se contrate a gente capaz para gestionarlo, podemos tener un equipo femenino bastante potente.
        Yo empiezo a pensar que no es un tema de dinero, sino de incompetencia absoluta, sudapollismo, hipocresía y postureo barato arquetípico de la zona. A mí que me expliquen como hay equipos de pueblos mejor gestionados con presupuestos similares o inferiores.

        Dicho lo cual a mí personalmente lo que más me duele es el féminas, que no sepan ver su potencial y decidieran descender al filial es lo más cateto y ruin que he visto desde épocas loperianas.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Yo empiezo a pensar que no es un tema de dinero, sino de incompetencia absoluta, sudapollismo, hipocresía y postureo barato arquetípico de la zona. A mí que me expliquen como hay equipos de pueblos mejor gestionados con presupuestos similares o inferiores.

          Dicho lo cual a mí personalmente lo que más me duele es el féminas, que no sepan ver su potencial y decidieran descender al filial es lo más cateto y ruin que he visto desde épocas loperianas.
          De hecho la ratera de lo primero que hizo fue eliminar la cantera para forrarse aún más cuando se robó el club. Luego vio que le salía a cuenta meter un dinerito para robar aún más, pero lo de eliminar la cantera es muy rateriano, sí.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/24, 00:27:51.

          Comentario


          • #80
            Yo como siempre las veo en casa y fuera por temas profesionales. Ayer en Granada un calor increíble, ya conocía el campo y no hay ni un toldo, por lo que usé cremita solar y gorra. Las chicas salieron con una grada encima de ellas, árbitra que no les benefició, la clasificación en contra, encima camiseta negra que calor por Dios. Mi opinión es que la verticalidad en el campo es muy presente, la salida de balón desde portería es mucho mayor y con más seguridad de pase entre las nuestras, la confianza ha crecido mucho, la motivación alta, nervios han bajado, no se está abusando de la conducción de ciertas jugadoras que nos hacía perder balón en medio del campo. La afición allí que éramos 30 personas fuimos de 10, sin faltar el respeto y sin dejar de animar con el empate y el 2-1 en contra. Muy satisfecho del partido, cambio de rumbo conseguido por el Mister. Disfruté escuchando a la jugadoras la celebración en el vestuario al acabar el encuentro. Ruego por favor que se mantenga al mister que no hagan como con Gerardo y den más apoyo a las niñas del filial que fueron muchas a animar de la grada. Hagamos crecer esta sección todos y por favor los de arriba, mirar para abajo, ver errores, estudiar posibilidades, dejarse aconsejar por expertos del Futbol Femenino, debemos subirnos a la moto del momento y mejorar decisiones como el presupuesto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X