Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera final de ocho, GANADA 1-2 Levante Las Planas vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31



    https://gyazo.com/eff8f1f94947cce56666825a7e25ca99

    Comentario


    • #32
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	462,8 KB
ID:	8365696 Calendario

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Si el Granada pierde el Betis acaba la jornada fuera del descenso
        Bueno todo puede pasar pero en teoria la semana que viene volvemos

        Comentario


        • #34
          Ficha del partido

          https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/


          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Crónica. Primera final de ocho, GANADA 1-2. Levante Las Planas vs Real Betis Fem

            https://www.betisweb.com/web/cronica...eal-betis-fem/
            ademas se le gana el golaverage
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Lo único bueno de este partido es que por las pintas del rival de hoy yo creo que es tan candidato al descenso como el Betis. O más.

              Viendo este mensaje me ha dado por ver el calendario del Levante Las Planas y es terrorífico.

              Salvo con el Sporting de Huelva, el resto son rivales complicados o muy complicados.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                video resumen del partido

                https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

                Comentario


                • #38
                  Sinceramente, no apostaba un duro porque volvieran a ganar. Sigo sin tener confianza en que hay dos peores, por desgracia, aunque por lo que comentáis este Levante oposita a ello con fuerza.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo he ido a verlo y la verdad, he disfrutando en el campo. Mucha afición Bética y a otros he arrastrado con mis tonos altos de apoyo. Mi lectura del partido es el crecimiento en confianza interno en cada una de las jugadoras, más unión y mucho más verticalidad en el juego además de ser agresivas para que no lleguen a nuestra área, de ahí recibimos 5 tarjetas y Las Planas ninguna. Es una pena que Leles saliendo de lesión no juegue ahora en el At. de Madrid por acumulación de amarillas, a balón parado es la mejor del equipo y segura. El campo pequeño y hasta la bandera, todo el partido se ha escuchado tambores y unas trompetas que intentaban hacerme callar y me lo tomaba tan personal que a la que estaba una de las nuestras en mi zona decía su nombre con apoyo en busca de la victoria. Me gustó mucho que al recibir el gol en contra, las nuestras se reunieron y no bajaron las brazos, fueron con impulso hasta que han ganado. Las Planas dio mucha caña al principio y bajaron un poco la intensidad, se notó la falta de Elena Julve y si la presencia de Melani, la Lebrijana y ya veterana que estuvo muchos años en el Barcelona que fue una bestia negra contra Carla. Nuestra Carol estuvo más en su papel que nunca, dio la cesión a Tiffany que es nuestra máxima goleadora. Todas lucharon, este es el camino, el finde que viene a Madrid a verlo en el Wanda.
                    A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      han metido al levante las planas en el lío, que no es mal asunto la verdad, calendario complicado el que le viene a las catalanas

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X