Cierren la sección y echen a todas las jugadoras, de la primera a la última. Y a Pry la primera.
Qué bochorno continuo. El Betis de Mel era un orgullo al lado de esto.
7-0 con goles en propia de Paula Perea y Nana.
Año 2024.
El descenso que todo el mundo vio venir desde más lejos.
Y a Pry ni la van a cesar (porque detrás de ella no hay NADA) ni se va a ir porque si ya es complicadísimo ver dimisiones en fútbol masculino con sueldo para toda una vida menos aún se van a ver en el femenino con personas que viven de su sueldo más o menos al día y menos aún en la situación de Pry con trillizos, algo que cualquiera entiende (lo de que no dimita, lo de la NADA en la sección no, claro).
Estoy desconectadísimo del equipo femenino, ya dejé de seguirlo hace meses y de hecho no me suena ni la mitad de la plantilla pero solo de ver que a estas alturas seguimos con Nana y Paula titulares, que hace 3 años ya decíamos que no estaban para 1º división, lo dice todo.
Es necesario soportar esta infamia temporada tras temporada.?
Se les llena la boca de hablar del Betis inclusivo y multidisciplinar y luego tienen dejado de la mano de Dios todas las secciones.
Lamentable.
Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 24/03/24, 00:54:06.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Estoy desconectadísimo del equipo femenino, ya dejé de seguirlo hace meses y de hecho no me suena ni la mitad de la plantilla pero solo de ver que a estas alturas seguimos con Nana y Paula titulares, que hace 3 años ya decíamos que no estaban para 1º división, lo dice todo.
Me pasa lo mismo, desconexión total, no sé cómo siguen en el equipo.
Desconexión del Futsal también, y del baloncesto desde lo de XOY pa que te voy a contar
Gestión lamentable arrastrando el escudo día tras día
Comentario