Como curiosidad, el gol nos lo ha metido la hermana de Peio, extremo canterano que milita en el Calavera tras jugar el año pasado en el LN.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra derrota más 1-0 Athletic Fem vs Real Betis Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi tras diez derrotas seguidas (copa incluida) no se cesa a la entrenadora es porque les da igual descender y/o que no tienen ni ***** idea de qué hacer o que aquí no quiere ver nadie salvo que sea por situaciones familiares muy específicas como le pasó a Pry.
Y, por favor, para tener una sección así, elimínenla. Pero elimíenla, no se la den a los primeros timadores que se reunan con el niño de la Rubiales.
Comentario
-
Perdón porque insista con esto -debería hacerme caso a mí mismo y dejar de pasarme por aquí-, pero es que no he visto que nadie lo comentara y, hasta ahora, no me había parado a contemplar nada del partido.
La defensora que habilita a la delantera que nos marca, que no evita que ésta remate y que dificulta que nuestra portera llegue en condiciones..., ¿es Nana?
Es que, habiendo salido de inicio -sobre esto sigo sin saber el motivo-, ¿nadie pensó que sería bueno cambiarla por otra jugadora más fresca, habiendo ya jugado tantos minutos?
Lo que es más, ¿a nadie le dio por ver que nos faltan defensas y que sería bueno fichar a alguna en el mercado de invierno?
Porque, como sí ha dicho alguien antes, es que este equipo no es sólo que no gane y es que ni empata.
A mí me da igual -entre comillas- no puntuar ante los más fuertes. Este año, no conseguir nada jugando contra el Barcelona, el Levante, el Real Madrid, el Atlético, etc. es normal.
Lo que no puede ser es perder la ocasión de puntuar ante equipos, teóricamente, más de nuestra línea.
Si hace falta poner seis defensas, que las pongan. Y si hay que cogerlas del filial, también.
Es que a veces parece que nos falta gente, como si no hubiera de dónde sacar jugadoras, que se usa sólo lo que hay y, personalmente, no lo entiendo.
En fin, lo lamento. Me disculpo por si he ofendido a alguien o dicho algo que no debiera.
Pero tenía que soltarlo, de verdad. Me siento muy indefenso, viendo que el equipo se va a pique y que, aparentemente, nadie hace nada para remediarlo ni se le pone freno a esta situación.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario