Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra derrota más 1-0 Athletic Fem vs Real Betis Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Enhorabuena a Pry y los responsables del arrastramiento continuo del escudo.
Pry debió ser cesada cuando perdimos un set a cero con el equipo de la pocilga.....
En la historia entrará Pry y sus chicas.....historia negra claro.
Ea...a por la onceava derrota seguida el Domingo y a seguir manchando el escudo.
ENHORABUENAA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vergonzoso y este año no hay dos peores. Cierren esto si lo van a descuidar.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este es el verdadero modelo ABA: ruina económica, recortes y vagancia por doquier.
No debería estar preocupada María Pry en romper la marca negativa del tal Pier L. Cherubino, al italo-canario le fue de perlas rescatado por Juan Bustos para la tele del club después de dejar el vestuario del Féminas como un campo de batalla. Seguro que hay algo también para la entrenadora si se lo curra. Ánimo María, vamos a por las once seguidas, tú puedes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si tras diez derrotas seguidas (copa incluida) no se cesa a la entrenadora es porque les da igual descender y/o que no tienen ni ***** idea de qué hacer o que aquí no quiere ver nadie salvo que sea por situaciones familiares muy específicas como le pasó a Pry.
Y, por favor, para tener una sección así, elimínenla. Pero elimíenla, no se la den a los primeros timadores que se reunan con el niño de la Rubiales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario