Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que despropósito 6-0. Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo único que puedo decir es que ayer pasé un frío tremendo en grada del Estadio Jesús Navas. Pero lo peor es ver en la redes DAZN, LIGA F etc poniendo un, dos, tres, cuatro, cinco y seis goleeees en todo momento y ahora en la mañana. Mucho apoyo al equipo y a trabajar.
    Editado por última vez por Carlitos_fett; https://www.betisweb.com/foro/member/205711-carlitos_fett en 26/11/23, 11:46:34.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Mucho apoyo al equipo y a ver si lo eliminan de una vez. Las secciones del Betis sólo nos sirven para humillarnos y causarnos vergüenza ajena.

Comentario

Enhorabuena a Pry y sus jugadoras, y a los responsables de la sección, por esta mancha histórica y ridículo.

Por mucho feminismo ultra y radical que quieran meter en los tiempos que corren, el futbol femenino le importa a 3 gatos, y con estas cosas, a gato y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Enhorabuena a Pry y sus jugadoras, y a los responsables de la sección, por esta mancha histórica y ridículo.

Por mucho feminismo ultra y radical que quieran meter en los tiempos que corren, el futbol femenino le importa a 3 gatos, y con estas cosas, a gato y medio.
          Ojalá te pongas a escribir en verde, el color de los béticos y antipalanganas verdaderos. ¿Por qué no escribes en verde?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojalá te pongas a escribir en verde, el color de los béticos y antipalanganas verdaderos. ¿Por qué no escribes en verde?
            Hola., por alusiones o citación.

No es necesario, que mas dá el color de la escritura.

Yo uso mucho el color rojo en mi ropa de vestir porque es el color que me sienta mejor junto al azul y negro, y soy mas Betico que el escudo y me dan asco, en general, los zebiyistas.

Bueno....buen dia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X