Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que despropósito 6-0. Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Después de ver la infamia y vergüenza a la que están sometiendo a nuestros símbolos con el baloncesto, nada sorprende. Y aficionados que hasta hace día y medio defendían eso, seguro que sin ninguna maldad pero desde la más profunda inocencia.
    El engendro último en segunda, lo del furbito penúltimo, esto...
    La gestión depende de personas individuales, como Pellegrini o Calzado e incluso Pry, sin la cuál, pese a lo de hoy, estaríamos al fondo.
    No hay proyecto más allá de aferrarse a personas, es un castillo de naipes todo.

Comentario

a mi me duele más esto que el primer equipo, muy jodido, asi no
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/11/23, 23:11:43.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Es de lo más humillante que recuerdo en mi vida de bético
        A mí las secciones me duelen bien poco, la verdad.
        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/RealBetisFem/sta...40192435245228

Comentario

Ea arreglao!

Sigan

Comentario

Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido y galería de fotos

https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

Comentario

Bochorno que debería hacer reaccionar a quienes llevan años asesinando esta sección, orgullo no hace tanto, pero ahora lastre.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Hay gente que dice que estas jugadoras tienen que cobrar lo mismo que los del masculino.
                  Imagina esta plantilla de vergüenza cobrando 50 millones de euros.
                  Yo no he escuchado nunca a nadie decir algo parecido.
                  A dondeestatimimi y alburbetis les gusta esto.

Comentario

No es ninguna novedad que el club ha dejado caer la sección, lo hizo ya por lo menos hace 3 años. Asombroso que no estemos en el pozo de la clasificación con el nulo esfuerzo que se le dedica
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Para hacer el ridículo, que quiten la sección del Femenino o el Baloncesto. Sinceramente no me interesa pero este resultado y ante el Sevilla es manchar el escudo.
                      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Otra sección que sobra. Además el fútbol femenino no termina de enganchar. Leí que de media en los estadios españoles acuden 316 personas.
                        Todo lo que lleve nuestro escudo debe ser digno, competitivo y no deficitario. El fútbol femenino no lo es, como tampoco el basket o el fútbol sala. Eliminen las tres secciones y más si por los directivos no se saben gestionar

Comentario

No lo van a eliminar, si no eliminan por ejemplo el baloncesto van a eliminar el femenino? Con lo q hay montado últimamente con el feminismo. Al club se le meterían palos a nivel nacional.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

A mí las secciones me duelen bien poco, la verdad.
                            A mi absolutamente nada de nada pero no se puede ir con el escudo del Betis en el pecho y hacer el indio por ahí
                            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mi absolutamente nada de nada pero no se puede ir con el escudo del Betis en el pecho y hacer el indio por ahí
                              Acabo de ver la jugada del quinto gol. Ni en alevines. Qué nivel futbolístico tan deprimente.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Otra sección que sobra. Además el fútbol femenino no termina de enganchar. Leí que de media en los estadios españoles acuden 316 personas.
                                Todo lo que lleve nuestro escudo debe ser digno, competitivo y no deficitario. El fútbol femenino no lo es, como tampoco el basket o el fútbol sala. Eliminen las tres secciones y más si por los directivos no se saben gestionar
                                No, no. 316 van a ver a nuestro equipo. El Betis es el equipo con menos espectadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X