Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que despropósito 6-0. Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aún así a mí me parece un milagro que estemos en mitad de tabla, porque nuestro sitio es en la parte baja, quizás entre el 10 y el 15.
    Venimos de no poder pagar la categoría del filial ojo!
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/11/23, 22:03:28.
    A 14capi14 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      De todas formas hay que reconocer que el Sevilla tiene mucha mejor plantilla. Han apostado más los últimos años. Sólo hay que ver que no pudimos mantener a Llamas u Ortemin. Encima han hecho fichajes caros como Martín Prieto, Sullastres o Sampedro
      Y en cantera las que destacan aquí se van allí.

Comentario

Aún así a mí me parece un milagro que estemos en mitad de tabla, porque nuestro sitio es en la parte baja, quizás entre el 10 y el 15
        Totalmente, ahí entra el mal trabajo de los demás equipos y que Pry es una gran entrenadora.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

3-0 y la mejor Vizoso... Lo de hoy ha podido (espero que no se haga presente) ser algo ridiculísimo, siendo ya ridículo.

Comentario

Partido de seis o siete cero sin exagerar, como neófito pensaba que la tabla clasificatoria hacía justicia pero ni de coña, vaya diferencia de nivel entre las jugadoras.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Para tener secciones arrastrando el escudo mejor las cierras.
              Que Pellegrini nos dure mucho, creo que es lo único que funciona en este club.
              A rbb1907 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

La plantilla del Betis es una jugadora por encima del resto: Rosa. Luego unas cuantas de nivel de Primera: Dorine, Roberts, Carla, Gemma, Carmen, Noelia, Valle; Tiffany y Natalia y el resto de Segunda.
                Te da un equipo muy cogido con pinzas con una gran entrenadora que le saca partido pero otro entrenador reciente nos tendria como el Sporting Huelva
                Aquí algunas ex que andan por Segunda cómo Paula Moreno serían titularisimas
                A 14capi14 y Lu les gusta esto.

Comentario

El cuarto y no va a ser el último.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Ridículo espantoso siendo generoso del equipo hoy y no sé cómo Nana lleva tantos años en el club pues tiene un nivel lastimoso y me da pena decir esto pero es que es la verdad
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/11/23, 22:11:34.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Esto es terrible, y lo peor es que el resultado es justo, incluso corto,
                      A Francis7 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Ni un minuto después llega el quinto. Si es que es partido de seis o siete cero, a ver Nana qué dice en el post partido de las jugadas aisladas.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

La plantilla del Betis es una jugadora por encima del resto: Rosa. Luego unas cuantas de nivel de Primera: Dorine, Roberts, Carla, Gemma, Carmen, Noelia, Valle; Tiffany y Natalia y el resto de Segunda.
                          Te da un equipo muy cogido con pinzas con una gran entrenadora que le saca partido pero otro entrenador reciente nos tendria como el Sporting Huelva
                          Aquí algunas ex que andan por Segunda cómo Paula Moreno serían titularisimas
                          Lo peor es que el club no va a apostar por la necesaria mejora de la plantilla. Tienen al equipo por el qué dirán y me da que si Pry está aquí es por circunstancias personales más que por el proyecto.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Ni un minuto después llega el quinto. Si es que es partido de seis o siete cero, a ver Nana qué dice en el post partido de las jugadas aisladas.
                            Da pavor que alguien que ve el fútbol así sea coordinadora de cantera. Aunque creo que en ese cargo, adiferencia de como futbolista, no lo está haciendo mal. Quiero creer que ese análisis lo hace en caliente y sin pararse a pensar lo más mínimo porque vaya tela.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/23, 22:15:27.

Comentario

No es de extrañar pues que sea el equipo que menos público atrae.

Comentario

Que desastre por dios

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X