Dice en el descanso la capitana "dos acciones aislada que por suerte han convertido". Y está siendo un baño que podrían ir ya cuatro o cinco en contra. Madre mía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que despropósito 6-0. Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDice en el descanso la capitana "dos acciones aislada que por suerte han convertido". Y está siendo un baño que podrían ir ya cuatro o cinco en contra. Madre mía.
En este caso nos están bailando bien bailadas, es lo que hay. Están siendo superiores y punto.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es terrible cada vez que algún profesional del club dice algo así como que con no mucho nos ganan. Pero si eso es lo que peor te deja, al ma de cántaro, que con poco te bailen..
En este caso nos están bailando bien bailadas, es lo que hay. Están siendo superiores y punto.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es como si fuera un amistoso entre un primera y un equipo de dos categorías menos. Al ralentí nos están apabullando. Lamentable, y mira que la temporada está superando las expectativas de, creo, la mayoría al ser de permanencia tranquila en vez de depender de que haya dos peores, pero el partido de hoy es infame.A Francis7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario