Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mono de trabajo, victoria y a por el derbi 1-0 Real Betis Fem vs Levante Las Planas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gran victoria ante un rival con mucho físico y que anda por la parte superior de la clasificación.

No me ha gustado que no se ha aprovechado ni una de los muchos contraataques que hemos tenido pues una vez que pasábamos su presión por el centro del campo nos veíamos solas ante las dos centrales pero nada, ni una oportunidad han creado.

Tres victorias consecutivas y a por las palanganas.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

aquí el video resumen

https://www.betisweb.com/web/event/j...te-las-planas/
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Cuatro victorias seguidas, meritazo. ¿Se sabe si alguna vez lo ha logrado la sección en primera? Es que creo que sin Pry puede que nunca hayamos estado cuatro jornadas seguidas... sin perder.
        Esta temporada, por fin, parece que no se va a depender de que hay peores. A ver si se le dan recursos a Pry, porque ella sí que puede hacer un gran Betis.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Galería de fotos Real Betis Fem vs Levante Las Planas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Cuatro victorias seguidas, meritazo. ¿Se sabe si alguna vez lo ha logrado la sección en primera? Es que creo que sin Pry puede que nunca hayamos estado cuatro jornadas seguidas... sin perder.
            Esta temporada, por fin, parece que no se va a depender de que hay peores. A ver si se le dan recursos a Pry, porque ella sí que puede hacer un gran Betis.
            ¿Cuánto hace que no se veía al equipo séptimo?

Comentario

Las jugadoras del Sevilla estuvieron en la grada, Inma Gabarro, Yolanda Aguirre, Debora García etc... las nuestras fueron al Sevilla - Granada donde ellas no se escondieron nada. María es posible que se haya escondido algo para el Derbi, por ejemplo el sacar a Carol o Rosita desde primera. A mi Rosita me gusta mucho su magia, pero lleva tiempo abusando de la conducción y no saca un pase aprovechando que se le van 3 jugadoras oponentes. En este partido pasó hasta 3 veces y podía haber dado un gran pase cerca del área. Vizoso está a un gran nivel, siempre lo ha estado, viene de un entrenamiento muy fuerte con el Atlético de MAdrid, sólo le faltaban horas de titular y aquí la tenemos asegurando el arco. A ver como evoluciona la liga, está muy fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X