Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injusta derrota 2-1. Real Sociedad vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Final

2-1

Julia Aguado

Comentario

Pocas veces un resultado es más injusto. Primorosa ultima media hora del Betis que ha podido marcar media docena, de goles. Se ha perdido, pero felicitaciones a María Pri y a sus futbolistas

Comentario

·3 puntos perdidos por un regate incomprensible al borde nuestra área. Conmigo iba a jugar poco en ese plan. El camino del juego es este.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ·3 puntos perdidos por un regate incomprensible al borde nuestra área. Conmigo iba a jugar poco en ese plan. El camino del juego es este.
          Pueblo, tú que sigues habitualmente esta sección, ¿se ha puesto remedio en una apuesta sincera y real por el fútbol femenino o vuelve a ser rezar para que haya peores por el descenso? Ya no digo ni quedar arriba, digo enmendar lo de los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pueblo, tú que sigues habitualmente esta sección, ¿se ha puesto remedio en una apuesta sincera y real por el fútbol femenino o vuelve a ser rezar para que haya peores por el descenso? Ya no digo ni quedar arriba, digo enmendar lo de los últimos años.
            Hay mucho mejor equipo que en años anteriores y la entrenadora es un plus.

Hoy se ha jugado muy bien y el equipo no ha tenido recompensa. Al final del primer tiempo han pitado un fuera de juego incomprensible que dejaba sola delante de la portera a nuestra delantera Julia Aguado.
            A Carlitos_fett y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Hay mucho mejor equipo que en años anteriores y la entrenadora es un plus.

Hoy se ha jugado muy bien y el equipo no ha tenido recompensa. Al final del primer tiempo han pitado un fuera de juego incomprensible que dejaba sola delante de la portera a nuestra delantera Julia Aguado.
              Gracias, Bermejales.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sinceramente Notorius, yo sólo sigo los partidos que televisan en abierto y de los que puedo pillar enlace, hace ya tiempo que no las veo en directo, créeme que Lu, Bermejales, Pelusa y otros las ven más y mejor in situ, dicho lo cual, me genera especial ilusión que haya vuelto Pry, y la mejor prueba de ello es que se compita y se sea mejor netamente ante la Real, me parece que se han fichado jugadores que de hecho conoce Pry como Carol y Aguado con un bagaje ya en primera. Creo que al menos 5 o 6 jugadores se han ido libres, es decir, que se han visto las carencias que había y se está intentado mejorar con solidez y eficiencia, pero aunque no me gusta personalizar en la entrenadora, y este caso podríamos porque Pry parece ser nuestra Ferguson, detrás de ella da la sensación de no haber nada.
                La prueba más evidente es la pantomima bochornosa que se ha hecho con el filial y que se ha pretendido con otras categorías. Una muestra clara de cambio de mentalidad hubiera sido precisamente nutrir al primer equipo a partir de un filial fuerte a medio plazo, y el nuestro había demostrado serlo, habida cuenta de que no se van a producir otro tipo de inversiones económicas (más bien al contrario) que suplan este tipo de jugadores de equipo que tanta plantilla podrían hacer.
                En resumen, parece que hay mejor equipo, o al menos la plantilla se ha estructurado con raciocinio, Miki Roda no había demostrado capacidad para ello, Pry es una gran entrenadora, además en un gesto que le honra haber remarcado el importante legado que dejó en los últimos meses Gerardo García, así que quiero pensar que a corto plazo estaremos en mitad de la tabla, mucho más de lo que veníamos haciendo las últimas temporadas. Para un crecimiento continuo y al alza creo que hará falta algo más que Pry tirando del carro, la pelota seguirá estando en el tejado del club, Haro y Catalán.
                A alburbetis, Notorious1 y Carlitos_fett les gusta esto.

Comentario

video resumen del partido increíble como se les ha escapado la victoria

https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

Comentario

¡¡ De menos a mucho más !!. Las Vascas han salido por la victoria en casa, tenían un planteamiento muy claro de arranque. La técnico Natalia Arroyo le gusta mucho como trabaja María Pry y la respeta, tuve la oportunidad de tener una clase de Natalia en un master de Futbol Femenino y sabe como juega María. La zona de Carla y Gemma ha estado muy neutralizadas en los primeros 45 minutos y no hemos sido muy verticales. Realmente los cambios del segundo tiempo ha mejorado también el planteamiento por ir por la victoria, ha entrado gente con más velocidad y fresca para mejorar el ataque y han apretado bastante. Carmen Álvarez la veo muy conectada mejor que el año pasado incluso. También el físico y el calor ha pasado factura a jugadoras de la Real. Yo hubiera sacado a Vizoso en la portería y Carol de primeras. A Tinaffy tenemos que verla más jugar esa jugadora tiene experiencia. Este año podemos hacer algo y María es la arquitecta que tenemos como referente de años anteriores, viene con más experiencia. Vamos Betis ¡¡

Comentario

Me ha gustado mucho el mayor físico de las jugadoras. La británica en el costado derecho es un auténtico bicho.

A ver si poco a poco se van ajustando y mejorando resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X