Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rosa Márquez, convocada con la selección española absoluta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que este tema no va de género o sexo, va de LIBERTAD, y no creo ni que Desde la medular ni nadie que defienda la LIBERTAD discrepe. La LIBERTAD de no tener que currar obligado con alguien que no te paga tu sueldo. Esto va de LIBERTAD, no de ideologñia.
Además, TODOS los jugadores y jugadoras de fútbol profesional están federados y por ende han aceptado las condiciones de la RFEF.
Los clubes, que son empresas privadas, forman parte de la RFEF, que es una asociación privada (de interés público), aunque mucha se niegue a entenderlo, y como tal tiene sus normas, y si no las cumples te vas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El asunto es matizar y la linea es mue fina. Defender la libertad de qué? ¿Que la federación no paga? Las y los jugadores cobran por ir a la selección, yo no sé de dónde ha salido la falsa leyenda urbana de que los seleccionados no cobran por ser seleccionados.
Además, TODOS los jugadores y jugadoras de fútbol profesional están federados y por ende han aceptado las condiciones de la RFEF.
Los clubes, que son empresas privadas, forman parte de la RFEF, que es una asociación privada (de interés público), aunque mucha se niegue a entenderlo, y como tal tiene sus normas, y si no las cumples te vas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y sobre todo porque hay una cosa que es elegancia y saber estar y querer resolver problemas, si hay veintitantas jugadoras que acaban de ganar un Mundial que te dicen que tiene que haber mejoras (con lo difícil que es ponerse de acuerdo), pues intenta arreglarlo con buena voluntad, no con la amenaza de llevarlas aunque no quieran... Vamos a ver ha habido caso de futbolistas que no han querido ir con la selección masculina y se les ha respetado, o bien porque no se veían, o incluso como que querían descansar, o porque se "retiraban" (un concepto imposible de pensar, tú imagina que ahora Luis de la Fuente,una vez que Busquets ha dicho que se "retira" de la selección, lo llama, nunca se haría...). En fin, usar tu poder de forma amenazante, no me parece la mejor forma.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario