Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosa Márquez, convocada con la selección española absoluta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    A día de hoy ¿Qué tipo de credibilidad tiene la RFEF como para que la peña se ponga de su lado en un caso como este y la razón sea "es que son feminazis"?

    Es decir, tienes a una empresa de la que han salido audios que nos muestra cual es el modus operandi dentro de ella, que recuerde de Rubiales y de Medina Cantalejo. Está el caso Negreira. Está el pasado reciente de Villar...Por otro lado tienes a un grupo de personas que dicen que no se sienten seguras en ese entorno. ¿Y la peña le da más credibilidad a esa empresa que a las personas que no están de acuerdo con los cambios realizados? ¿Qué los demás estamos politizados por "feminazis"? Y oye, que lo mismo es cierto y tiene razón la empresa, ¿pero de primeras le dan credibilidad a esta gente?
    Es que este tema no va de género o sexo, va de LIBERTAD, y no creo ni que Desde la medular ni nadie que defienda la LIBERTAD discrepe. La LIBERTAD de no tener que currar obligado con alguien que no te paga tu sueldo. Esto va de LIBERTAD, no de ideologñia.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que este tema no va de género o sexo, va de LIBERTAD, y no creo ni que Desde la medular ni nadie que defienda la LIBERTAD discrepe. La LIBERTAD de no tener que currar obligado con alguien que no te paga tu sueldo. Esto va de LIBERTAD, no de ideologñia.
      El asunto es matizar y la linea es mue fina. Defender la libertad de qué? ¿Que la federación no paga? Las y los jugadores cobran por ir a la selección, yo no sé de dónde ha salido la falsa leyenda urbana de que los seleccionados no cobran por ser seleccionados.

      Además, TODOS los jugadores y jugadoras de fútbol profesional están federados y por ende han aceptado las condiciones de la RFEF.

      Los clubes, que son empresas privadas, forman parte de la RFEF, que es una asociación privada (de interés público), aunque mucha se niegue a entenderlo, y como tal tiene sus normas, y si no las cumples te vas.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        El asunto es matizar y la linea es mue fina. Defender la libertad de qué? ¿Que la federación no paga? Las y los jugadores cobran por ir a la selección, yo no sé de dónde ha salido la falsa leyenda urbana de que los seleccionados no cobran por ser seleccionados.

        Además, TODOS los jugadores y jugadoras de fútbol profesional están federados y por ende han aceptado las condiciones de la RFEF.

        Los clubes, que son empresas privadas, forman parte de la RFEF, que es una asociación privada (de interés público), aunque mucha se niegue a entenderlo, y como tal tiene sus normas, y si no las cumples te vas.
        Ojo que no todo lo que se firma y se acepta es legal, yo puedo firmar trabajar cien horas a la semana que no es legal, las cláusulas leoninas son ilegales y esto de que te llamen de fuera de tu empresa pa currar y si no vas te dejan sin poder trabajar, si se va hasta el final se tumba porque es un acto caciquil e, insisto, liberticida porque insisto en que esto va de eso, de la libertad de los jugadores para aceptar o no lo que debiera ser una OFERTA de trabajo y un una IMPOSICIÓN de trabajo, alqo que por muy firmado que esté no puede ser legal en última instancia y ojalá sea así al final de todo esto, porque además es discriminatorio porque sólo se obliga a los jugadores, a los entrenadores y otros profesionales del fútbol no, ¿por qué?
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Y sobre todo porque hay una cosa que es elegancia y saber estar y querer resolver problemas, si hay veintitantas jugadoras que acaban de ganar un Mundial que te dicen que tiene que haber mejoras (con lo difícil que es ponerse de acuerdo), pues intenta arreglarlo con buena voluntad, no con la amenaza de llevarlas aunque no quieran... Vamos a ver ha habido caso de futbolistas que no han querido ir con la selección masculina y se les ha respetado, o bien porque no se veían, o incluso como que querían descansar, o porque se "retiraban" (un concepto imposible de pensar, tú imagina que ahora Luis de la Fuente,una vez que Busquets ha dicho que se "retira" de la selección, lo llama, nunca se haría...). En fin, usar tu poder de forma amenazante, no me parece la mejor forma.
          A Lu, Berbet y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #20

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X