5-0 perdiendo minuto 77...como se dijo, así no se compite ni se dignifica, ni se ilusiona.
El Madrid hasta ahora había ganado 0-2 al Valencia y 1-2 al Adeje Tenerife...llegamos nosotras y nos burrean. No es nuestra liga pero tampoco lo era de Tenerife y Valencia y cayeron por marcadores normales.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/10/23, 21:38:34.
Yo veo que el partido han sido pruebas... no tengo lecturas más allá, no quiero que me de un patatus. Fallos y entrega de balón al equipo contrario que han aprovechado esos fallos a pocos metros de la portería. espero que contra el Levante demos más guerra y salgamos con un planteamiento como el de la Real Sociedad.
Esto se soluciona facil, se sigue la forma de trabajar del Madrid y en dos años tienes un muy buen equipo.
Es decir un talonario y fichar todo lo bueno que puedas fichar con dinero , que suele ser mucho.
Creo recordar , aunque no estoy seguro que el Madrid había pagado el fichaje mas caro hecho hasta ahora.
Comentario