Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda parte para olvidar5-1. Real Madrid vs Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segunda parte para olvidar5-1. Real Madrid vs Real Betis Fem

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-1 Real Madrid Fem vs Real Betis Fem.png
Visitas:	1
Size:	514,2 KB
ID:	8209203

--> Nueva web

--> Ficha del partido e historial de enfrentamientos

--> Galería de fotos

Se mantiene la huelga en la Liga F:

No hubo acuerdo en el SIMA entre patronal y sindicatos

3.000 de diferencia entre la última propuesta (sólo el salario mínimo de la actual curso)

Respaldo de la mayoría de jugadoras

Reunión el martes

Comentario

Se ha ofrecido subir un 25% el salario mínimo de 16.000 euros a 20.000 euros, suprimiendo la parcialidad. RECHAZADO. -

Se han ofrecido propuestas estables a 3 y 4 años, acabando en 25.000 euros. RECHAZADO. -

Se han ofrecido propuestas a solicitud de los sindicatos para esta temporada únicamente. RECHAZADO. -

Se ha ofrecido destinar un porcentaje de los beneficios comerciales para poder incrementar aún más el salario mínimo. RECHAZADO

Comentario

Yo me gustaría saber de verdad cuanto genera el fútbol femenino, porque todos aquellos que defienden todo este tema de igualdad y demás, que están mal pagadas, me gustaría que mostraran sus abonos a partidos de feminas, para ver cuánto es de palabrería.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Yo me gustaría saber de verdad cuanto genera el fútbol femenino, porque todos aquellos que defienden todo este tema de igualdad y demás, que están mal pagadas, me gustaría que mostraran sus abonos a partidos de feminas, para ver cuánto es de palabrería.
          Lo mismo leí con la firma del anterior convenio y no he visto desaparecer a ningún equipo por pagar semejantes millonadas.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Se ha ofrecido subir un 25% el salario mínimo de 16.000 euros a 20.000 euros, suprimiendo la parcialidad. RECHAZADO. -

Se han ofrecido propuestas estables a 3 y 4 años, acabando en 25.000 euros. RECHAZADO. -

Se han ofrecido propuestas a solicitud de los sindicatos para esta temporada únicamente. RECHAZADO. -

Se ha ofrecido destinar un porcentaje de los beneficios comerciales para poder incrementar aún más el salario mínimo. RECHAZADO
            Este es el comunicado de la patronal, normal que diga estas cosas y decesta manera.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

La villafranquina Raquel Suárez González será la encargada de arbitrar el R. Madrid - Real Betis Feminas.
              Será su tercer partido a las béticas, que no han conseguido ni un punto en los 2 anteriores

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	201,9 KB
ID:	8211992

Comentario

Suspendida la jornada 1
                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Si se suspende por huelga, no se recupera, no? Es decir que esa jornada ya no se juega más adelante... Creo que es así, no se si alguien lo sabe. Y siendo contra el Real Madrid, ni tan malo

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo mismo leí con la firma del anterior convenio y no he visto desaparecer a ningún equipo por pagar semejantes millonadas.
                    Claro que no, porque pertenecen a clubes que generan lo más grande, pero creo que las secciones deberían ser autosuficientes, con un apoyo del club sí, pero la base debe ser la autosuficiencia de las secciones, si no hay interés y no generan no lo veo relevante. Más allá de hacer una labor social, que está muy bien, pero que luego cada uno deberíamos rascarnos el bolsillo.

Comentario

que desastre, al final se acabarán cargando el fútbol femenino entre unos y otros

https://twitter.com/relevo/status/1700082964372115832

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Claro que no, porque pertenecen a clubes que generan lo más grande, pero creo que las secciones deberían ser autosuficientes, con un apoyo del club sí, pero la base debe ser la autosuficiencia de las secciones, si no hay interés y no generan no lo veo relevante. Más allá de hacer una labor social, que está muy bien, pero que luego cada uno deberíamos rascarnos el bolsillo.
                        Tampoco han desparecido Levante Las Planas, Granadilla, Sporting o Madrid CFF que no tienen un equipo masculino detrás.

Comentario

https://twitter.com/SevillaFC_Fem/st...98880938197429

Comentario

| El encuentro del #SevillaFCFem ante la
                            @UDGTenerife
                            no se disputará debido a la huelga de futbolistas.

Comentario

Por ahora se han aplazado todos los partidos. A ver que pasa con el nuestro ¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X