Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda parte para olvidar5-1. Real Madrid vs Real Betis Fem
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se ha ofrecido subir un 25% el salario mínimo de 16.000 euros a 20.000 euros, suprimiendo la parcialidad. RECHAZADO. -
Se han ofrecido propuestas estables a 3 y 4 años, acabando en 25.000 euros. RECHAZADO. -
Se han ofrecido propuestas a solicitud de los sindicatos para esta temporada únicamente. RECHAZADO. -
Se ha ofrecido destinar un porcentaje de los beneficios comerciales para poder incrementar aún más el salario mínimo. RECHAZADO
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo me gustaría saber de verdad cuanto genera el fútbol femenino, porque todos aquellos que defienden todo este tema de igualdad y demás, que están mal pagadas, me gustaría que mostraran sus abonos a partidos de feminas, para ver cuánto es de palabrería.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeSe ha ofrecido subir un 25% el salario mínimo de 16.000 euros a 20.000 euros, suprimiendo la parcialidad. RECHAZADO. -
Se han ofrecido propuestas estables a 3 y 4 años, acabando en 25.000 euros. RECHAZADO. -
Se han ofrecido propuestas a solicitud de los sindicatos para esta temporada únicamente. RECHAZADO. -
Se ha ofrecido destinar un porcentaje de los beneficios comerciales para poder incrementar aún más el salario mínimo. RECHAZADOA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo mismo leí con la firma del anterior convenio y no he visto desaparecer a ningún equipo por pagar semejantes millonadas.
Comentario
-
que desastre, al final se acabarán cargando el fútbol femenino entre unos y otros
https://twitter.com/relevo/status/1700082964372115832
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Claro que no, porque pertenecen a clubes que generan lo más grande, pero creo que las secciones deberían ser autosuficientes, con un apoyo del club sí, pero la base debe ser la autosuficiencia de las secciones, si no hay interés y no generan no lo veo relevante. Más allá de hacer una labor social, que está muy bien, pero que luego cada uno deberíamos rascarnos el bolsillo.
Comentario
-
| El encuentro del #SevillaFCFem ante la
@UDGTenerife
no se disputará debido a la huelga de futbolistas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario