Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Violeta y Leles, no se han renovado y me duele en el alma. Leles ya le hemos encontrado sitio, para mí es una pena, ya que considero que es la mejor a balón parado, no duda en penaltis, y ya demostró los tiros de falta. Violeta se va a la Real por que le pagan lo que se merece, es una gran jugadora, dura como ella sola, seria, profesional y no mira atrás. Nos vamos acordar de ellas mucho por la huella que han dejado y son de las que las aplaudiré cuando nos visiten. Nuestro Betis está haciendo un esfuerzo por mejorar la sección, veo las horas de trabajo que hay, pero no todo el dinero se puede dedicar a esta sección, considero que deben seguir esta línea con el equipo de hombre que ha estado menos fino este año y es el pulmón de todo lo que tenemos. Aún así es un éxito entre comilla este año, lo del futbol sala la copa pero bajando a segunda, pero han currado y eso tiene un reconocimiento, las nuestras pese a todo han quedado mejor que el año pasado, pero hemos sufrido más, Baloncesto no tengo ni idea, con el futbol de tíos, con las bajas de tantos jugadores que salieron y peor rendimiento y las lesiones creo que bastante bien está la cosa. Soy muy optimista la verdad. Disculparme si no critico al Club.
    Editado por última vez por Carlitos_fett; https://www.betisweb.com/foro/member/205711-carlitos_fett en 29/06/24, 23:20:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje
      Lo de Violeta y Leles, no se han renovado y me duele en el alma. Leles ya le hemos encontrado sitio, para mí es una pena, ya que considero que es la mejor a balón parado, no duda en penaltis, y ya demostró los tiros de falta. Violeta se va a la Real por que le pagan lo que se merece, es una gran jugadora, dura como ella sola, seria, profesional y no mira atrás. Nos vamos acordar de ellas mucho por la huella que han dejado y son de las que las aplaudiré cuando nos visiten. Nuestro Betis está haciendo un esfuerzo por mejorar la sección, veo las horas de trabajo que hay, pero no todo el dinero se puede dedicar a esta sección, considero que deben seguir esta línea con el equipo de hombre que ha estado menos fino este año y es el pulmón de todo lo que tenemos. Aún así es un éxito entre comilla este año, lo del futbol sala la copa pero bajando a segunda, pero han currado y eso tiene un reconocimiento, las nuestras pese a todo han quedado mejor que el año pasado, pero hemos sufrido más, Baloncesto no tengo ni idea, con el futbol de tíos, con las bajas de tantos jugadores que salieron y peor rendimiento y las lesiones creo que bastante bien está la cosa. Soy muy optimista la verdad. Disculparme si no critico al Club.
      Esperemos que como tú percibes y también Santiago Perez se confeccione un mejor equipo y con mayor inversión, tras verle MUY DE CERCA las orejas al lobo esta temporada.

      Espero que no sea un ejercicio de "dejadez" y pasotismo en la sección y que se empiece a trabajar bien, porque equipos con menor presupuesto suelen obtener mejores resultados.

      Es cierto que la situación económica de la sociedad afecta a las secciones y que lo principal es el primer equipo, del que comen y tira del resto, a ver si poco a poco se van subsanando los errores.
      A M.Z., Lu y Carlitos_fett les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Que pena me da que se vaya esta jugadora. Soy de los que la paraba a la salida y le decía: Eres seguridad en la defensa, ella siempre lo agradecía. Pero desde que se lesionó en Huelva el año pasado, mi sensación es que estaba con miedo hasta avanzada esta temporada. Le deseo lo mejor.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Naima del Granada, salvo sorpresa, jugará en el Betis.

            Comentario


            • Es una jugadora histórica, que ha sido muy importante aunque quizá le ha sobrado esta temporada o alguna más. En todo caso, lo ha dejado todo sobre el césped y yo la voy a recordar de manera muy positiva, que le vaya muy bien a Paula.
              A M.Z., Bels, pueblo verdiblanco y a rinco-betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                Naima del Granada, salvo sorpresa, jugará en el Betis.
                Fichar a la delantera de un equipo que ha pasado más fatiguitas que nosotros no es muy prometedor

                Comentario


                • sabemos algo del calendario?

                  Comentario


                  • Nada, estoy a la espera.

                    Comentario


                    • A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Pues vaya un cambio de tendencia que se preveía no?

                        Comentario


                        • Yo confío más en Tiffany Cameron como punta. Esta chica es muy buena, pero Tiffany sabe jugar a la espalda de la portería muy bien entre otras cosas, creo que no marcó más por falta de comunicación con las compis y no saber leer las directrices de María. El Sevilla baja un escalón este año muy muy grande, veremos como lo hace el primer año el mister nuevo, que es de la casa, sin Tony, Inma, Cristina, Arola, Rosa...
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que genera el fútbol femenino al club??ya ya unas deudas mas, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                              Naima del Granada, salvo sorpresa, jugará en el Betis.
                              Que nervios...

                              Comentario


                              • ¿Qué generas tú en este post? Aparte de pena y macarrismo digo.
                                A ReskN y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X