Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Vaya, justo eso mismo iba a poner ahora.
    Miedo me da.
    Hazte a la idea de que tienen plan de jubilación en el Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Hazte a la idea de que tienen plan de jubilación en el Betis
      Uf...

      Comentario


      • Comentario


        • Jugadora que vino con cierto nombre y que no hizo na de na
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La.limpia está siendo importante, ahora las dos de turno no se mueven ni de coña
            Vas a tener, al menos, el 50% de buenas noticias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

              Vas a tener, al menos, el 50% de buenas noticias.
              Bueno algo es algo, no me lo vas a decir pero apuesto por la que empieza por P.

              Comentario


              • A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Cada temporada con menos protagonismo que la anterior:

                  https://es.soccerway.com/players/est...pablos/503573/

                  Comentario


                  • Fichaje made in femenino

                    Quién piense que esto va a cambiar ya es hora de que despierte

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Bueno algo es algo, no me lo vas a decir pero apuesto por la que empieza por P.
                      Nana y Paula son las eternas xD

                      Comentario


                      • Hombre pues el primer fichaje no cambia mucho la dinámica de los últimos la verdad.

                        Comentario


                        • Violeta Quiles ya es oficial, la siguiente será Paula Peréa

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Una de las pocas jugadoras para aspirar a algo más que no bajar que teníamos...
                              A M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Sí, siempre te leo con atención, es indudable que manejas muy buena información en cuanto al femenino.

                                También leo al compañero Carlitos_fett que siempre escribe con pasión y que, intuyo, quiere dedicarse incluso profesionalmente a este deporte.
                                Gracias por tus palabras.

                                Del Granada vienen dos, una italiana de fuera, algunas más, no puedo dar detalles de todas las que vienen, por respeto. Con lo de Estela es verdad, se anuncia en breve. Ya es un secreto a voces. Es de las mías y nos vieron en el Viamed con el reconocimiento.

                                Alicia se va a la acera de enfrente, según me confirmaron.

                                Soy representante de jugadoras, amo este deporte, soy entrenador de un equipo femenino y más bético que el escudo.

                                Con los fichajes que se hacen, comparando con las que salen... creo que subimos un escalón, pero sobre todo por el caracter de algunas que vienen y que don Joseba se queda. Soy muy optimista. Ojo, ese escalón que digo que subimos es para acabar como el Eibar este año, que se salvó antes que el resto.

                                El Futfem, de este año ha subido de nivel en España, hay 4 ligas en nuestro país dentro de la LIGA F, Es una sola para el Barcelona, Madrid, At. Madrid y Levante tienen otra. Sevilla, Madrid CFF, Bilbao, la Real tienen otra y el resto estamos en ese nivel. El año próximo la cosa cambia, creo que las que entran en el Barcelona no de tanto nivel como las que salen, el Madrid se refuerza de forma significativa, At. Madrid ha tenido mucho jaleo y la verdad que creo que en defensa tienen un caos para el año que viene. El Levante es una ruina económica y se le van todas las buenas. El Tenerife se renueva de forma increíble. Los palanganas, se le van casi todas y las buenas, se quedan unas pocas y para mí sólo una par son significativas. El año que viene se iguala mucho la cosa. Pero nosotros sufriremos, Somos el Betis, eso lo llevamos en la sangre.
                                Editado por última vez por Carlitos_fett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205711-carlitos_fett en 29/06/24, 23:07:15.
                                A M.Z., bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X