La palaciega y ex bética María Valle ha vuelto hoy a jugar un partido,media hora,después de casi dos años por su lesión y después xq en el Real Madrid no debe ser fácil jugar pues ya estaba recuperada hace unos meses,me alegro por ella
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLa palaciega y ex bética María Valle ha vuelto hoy a jugar un partido,media hora,después de casi dos años por su lesión y después xq en el Real Madrid no debe ser fácil jugar pues ya estaba recuperada hace unos meses,me alegro por ella
Comentario
-
Joseba Aguirre, el nombre propio de la salvación
https://www.betisweb.com/web/joseba-...-la-salvacion/
Comentario
-
Buena decisión. Se lo ha ganado por resultados y además controla la cantera, desde Pier no iva nin´gun tecnico del primer equipo a ver los partidos de la cantera. suerte.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto me cuentan que van a hacer una limpia grande. Por lo visto van todos los tecnicos con prapardores incluidos fuera, menos quizas el técnico del juvenil.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeNoelia tampoco sigue y Violeta a la Real Sociedad.
Una o dos jugadoras del Granada podrían venir.
Y si pudieras dar algún nombre....
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario